Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Curiosa Julio 2016 Córdoba

En forma para el casamiento

Maria, el 11 de Julio de 2015 a las 20:37 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 18
Chicass!!! Me caso el año que viene en Julio, y quiero empezar si o si este lunes la "dieta" y hacer ejercicios! la verdad que estoy rellenita, siempre quise bajar de peso y tener buena figura. Ahora que surgio esto del casamiento es una buena motivacion Smiley smile mi idea es desacerme de mi panza, los rollos del costado y empezar a tomar forma, creen que un año con esfuerzo lo logre? :o me gustaria estar como siempre quise ese gran día ^^

Alguna que este por comenzar como yo? a lo mejor entre varias nos vayamos ayudando Smiley smile

18 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 14 de Julio de 2015 a las 09:25
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Zapatilla para caminar, tomar mucha agua y comer verduras.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los consejos!!! ya saco turno con el nutricionista besos!!!
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bodycombat es genial yo lo hacía en el gim pero ya ni tiempo de ir al gimnasio tengo. :/
    • Responder
  • Ximena
    Novia Principiante Agosto 2015 Buenos Aires
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Obvio q se puede. Yo baje 8 y medio kg en 3 meses. Haciendo la dieta en la cual el doc te coloca semillitas en la oreja.
    A mi me resultó y estot feliz. Me caso el 29 de Agosto y solo me queda bajar 1 y 1/2.
    Si te interesa te paso el contacto. Atiende en Devoto y en Once.
    Besos!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!!! Te cuento que tenia medi oendiente lo del ejercicio. Vengo cumpliendo dentro de todo con la dieta y natación, pero todavía no encuentro un lugar donde descargar más energía... y a su vez no quiero ponerme con una cuota de esos gimnasios medios carelis (que hasta ahora solo encontre uno con las actividades que me gustan).
    Así que hoy, boludeando, me puse a ver algunos videitos de body combat, aero y abdominales por youtube. Es medio embole entrenar sola en casa, pero es comodo, no tengo que ir a ningun lado y lo adapto a mis horarios.... hay videitos de 20 minutos que vienen barbaro para arrancar, y lo mejor, GRATIS!!!

Probaré a ver si esto me funciona... jeje. Les cuento en unos días!

Saludos!

• Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley sexy jajajajajjaa
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud Majo Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas a bailar y disfrutar chicas Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Euge!! eso haré Smiley laugh
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau!! si concuerdo con vos, voy a ir al nutricionista y mas que nada voy a comer sano y hacer ejercicios!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empece hace poquito.... hace un mes mas o menos intente arrancar con ejercicios: natación y zumba. La verdad que me esta costando mantener una rutina, asi que fui a una nutri, me dio una dieta y los primeros 10 dias baje medio kilo, pero ahora medio me estanque...... Me prendo para hacernos el agunte entre nosotras! jeje.

Tengo que bajar 10 kilos mínimo. Ahora estoy en 63,6. Pero quiero ir despacio. Las dietas para bajar más de 2 kg por semana no son buenas, son muy restrictivas y después es super difícil mantener ese peso. Desde mi punto de vista hay que bajar despacio y sostenido, asi que esa es la idea.... alguien más se prende?

• Responder
  • E
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.hacerdieta.com/2005/12/10/perder-5-kilos-en-dos-semanas/

Te dejo este link a mi me ayudo mucho besos...
    • Responder
  • E
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la actitud, primeramente anda a un nutricionista q te haga un regimen adecuado a tus gustos no te obligues a comer algo q no te gusta dado q a la larga termina siendo q comes el triple...
    Un buen ejercicio para arrancar es caminar todos los dias minimo 30 minutos empeza caminando y a medida q pasa el tiempo aceleras el paso y vas poniendole otra onda el running es bueno... clases de spinning suman... recorda siempre una buena hidratacion mucha agua para limpiar el organismo exitos
    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!! Besosssss
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Evangelina! buena idea quizas me anote a zumba o salsa :o. jaja soy una tabla bailando asi que seguro eso me ayuda a soltarme besos bella!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella!! si eso haré Smiley laugh
    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas genial de tiempo! Dale para adelante que don pilas vas a lograrlo. Lo mejor es que vayas a un profesional que te guía y que te vayas despidiendo de las harinas y los dulces jajaja! Si no te gusta la gym aprovecha y hace zumba o lo que se llama "ritmos". Es algo divertido, con gente y de paso te ayuda a que estés hecha una bailarina en tu día jajaja! Besos y suerte
    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estas re bien con el tiempo...vas bien para lograrlo aparte mejor así xq vas a poder bajar de peso correctamente de a poco y no todo de golpe. Te recomiendo ir a una nutricionista para que te arme una dieta equilibrada y acorde a tus necesidades. Y obviamente el gym ayuda... si no sos muy fanática del ejercicio lo mejor es que te anotes en actividades grupales para sentirte mas acompañada y estar mas a gusto.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá