Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

En mi boda quiero ahorrar en: invitaciones y souvenir

Clara, el 29 de Marzo de 2018 a las 13:56 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Bueno siguiendo el juego de hoy, y analizando los gastos ya hechos y los que se vienen, no estaríamos ahorrando mucho que digamos jajajaja
En lo que ahorramos verdaderamente es:
-en las invitaciones, porque nos las hace una amiga;
-Los souvenirs, porque nos ayudan mis hermanas; son frascos de mermelada, que vamos a hacer todo casero (bueno obvio que el frasco no 🙄);
- y en las alianzas, pero no tanto porque nos salgan baratas sino porque son regalo de una pareja amiga (y además porque vamos a usar las alianzas de mis suegros y eso ahorra bastante el precio del material)
- el traje del novio! Mi fm decide alquilarlo porque no cree que valga la pena gastar en comprar un traje de muy buena calidad que no va a volver a usar. Así que se va a alquilar uno de buena calidad, que le saldría lo mismo que comprarse uno de medio pelo.

Bueno, esos son nuestros ahorros.
En el próximo debate les digo en qué vamos a despilfarrar... spoiler: en casi todo! 🙈

10 Respuestas

Última actividad por Ludmila, el 31 de Marzo de 2018 a las 10:20
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja sos muy genia jaja. Le voy a decir eso a mí FM a ver qué cara me pone 😂
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reserve la noche de bodas en un hotel 5⭐, el paquete me salió 10 mil y me sigo felicitandoooo. El otro dia encargué las tarjetas y pensé lo mismo, "como ahorro"😐. Me encargué unos aros de diamantes y dije bueno, es una inversión porque a diferencia de la barra libre esto me queda jajaja
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual, en las invitaciones y sourvenir es creo yo, lo mas simple para ahorrar y que tsnto no se va a notar. Besos 😀
    • Responder
  • L
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está buenísimo que haya gente que les pueda dar una mano y así puedan gastar esa"plata extra" en otras cosas. Éxitos con lo que falte 😊
    • Responder
  • L
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me encantó tu forma de pensar, la voy a adoptar 😆
    • Responder
  • Anto
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Fe
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ahorramos en casi todo! Vengo re bien! Los centros de mesa, los números de mesa, los souvenirs, el buzón de regalos, las vinchas, las corbatas, los antifaces, todo hecho por estas dos manitas 🤚 jajaja (y ayuda de mí FM claro) vestidos, tanto civil como iglesia, bijouterie y los ramos corre por AliExpress así que sale dos mangos. Creo que en lo más vamos a gastar es en la 🌒 de 🍯 y en la torta.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Enero 2019 Córdoba
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea a para ahorrar
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me pongo a pensar en lo que ahorraré me surge una idea muy rara: me autoconvenzo todo el tiempo de que ahorro jajajajaajja. Por ejemplo, digo: si elijo un hotel de 10 mil y no uno de 16 estoy ahorrando . WHAT? Peor me hace bien creerlo y eso es todo en este momento jajajajajs.
    PD: ahorraré en invitados si me paso de la raya.
    • Responder
  • Luu🌸
    Novia Curiosa Abril 2018 Entre Ríos
    Luu🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscamos ahorrar en muchas cosas también Smiley smile pero no evitamos darnos los gustos.
    Los centros de mesa y parte de la decoración del salón lo hacemos con mi cuñada y unas primas para no gastar tanto
    Los sourvenires por $1.500 tenemos 150 biromes personalizadas con nuestros nombres y la fecha de la boda, en nuestros colores, que complementan el libro de firmas tipo encuesta💕
    No escatimamos en el vestido de novia, ni en el traje, ya que nos quisieron regalar ambas cosas 😍
    Las alianzas las conseguimos gracias a que realizamos una rifa, y conseguimos juntar la mitad del total💕
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja!! Estamos iguales 🙈 jajajaa! Y mi marido también quiere alquilarlo porque él ya tiene uno muy bueno, entonces no lo va a volver a usar y tampoco da que use el que tiene, pero como quiere uno muuucho mejor sale más caro que comprarse uno 🤦🏻‍♀️ Jajajaa
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá