Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires

En stand by

Natalia, el 26 de Noviembre de 2015 a las 20:02 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 10

Buenas noches comu. Hoy les cuento qe después de mucho hablar, decidimos dejar el casamiento por iglesia y la fiesta para después de tener nuestra casita, qizás sea en un año, dos o tres, no lo sabemos. Pero bueno, lo mejor, después de ver el presupuesto, es dejar de lado los sueños y priorizar nuestro techo.

Igualmente seguiré en la comu ya qe me caso en dos semanas por civil, y además amo las cosas de las bodas y eventos así qe seguiré participando, debatiendo y tratando de ayudarlas.

10 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 27 de Noviembre de 2015 a las 21:20
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Juli!!! SÍ!!!!!!! YA LLEGAAAA!! Te cuento qe ibamos a hacer un almuerzop entre los más íntimos, se fue sumando gente, y pensamos en hacer algo no tan simple entonces hice los centros de mesa, los banderines los estoy terminando, y ahora mepa qe alqilamos un mini saloncito qe tiene aire acondicionado (10 de Diciembre nos derretimos de calor jaja) y horno y parrilla así podemos calentar tranqilos las empanads y pizzetas... (en realidad como "éramos" pocos, ibamos a servir todo frío pero bueno dadas las circunstancias metemos cosas calientes tmb Smiley laugh!)

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente, gracias Gwen!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Obvio pero bueno, ambos estabamos muy ilusionados con la iglesia, y las cosas de la fiesta. Pero bueno, tenemos una hija, y aunqe falte mucha plata para la casita o depto, no podemos "derrochar" en una fiesta... yo sé qe ya va a llegar el momento!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati! Es una decisión muy sabia la que tomaron... Smiley smile

Ahora a disfrutar del civil que ya no queda nada para el día! Smiley laugh

• Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ustedes están felices con esa decisión me parece barbaro, cada uno decide como vivir
    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati te entiendo y la verdad los felicito por la decisión madura q tomaron de priorizar el techo antes que la fiesta!. Lo importante es q hay amor y están unidos ante la ley
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual, gracias Magalí, otro para vos! Smiley kiss

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro mucho por ustedes, la vida continúa y no hay nada más lindo qe estas cosas, planificar, buscar, señarlo jaja.. y ni hablar cuando se hace realidad. Gracias amiga Ethel !

• Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati! Que lastima que posponen.....pero que bueno que es por construir su capital. Es un proyecto juntos, asique vale la pena... Que salga todo lindo en el civil después chusmeanos como salio todo.Besos
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo... nosotros pensabamos en casarnos el año pasado, y con el fallecimiento de la madre de mi FM dejamos todo en pensamientos. Este año volvimos a charlarlo y lo planificamos para el que viene. El amor sigue intacto aun cuando el casamiento se posponga! Abrazo enorme y seguiremos en contacto!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá