Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy

Espantando invitados indeseables

Lorena, el 1 de Julio de 2015 a las 09:13 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 18

Gente como estan?... solicito su ayuda para resolver un tema.. bastante delicado... con las invitaciones... tengo mucha gente por el lado de mi novio que son abusivos... voy presenciando 2 casamientos a los que se invitan a 2 y te traen por poco mas hasta el loro del vecino, esa es una situacion por un lado, luego estan la flia de su hermano que honestamente me cae mal , incluso a el lo miran con mala cara a el y asi paguen la tarjeta es gente que NO QUIERO VER NI A 5 CUADRAS, se lo adverti pero no sabe decir no, asi que me toca a mi..... y por mi lado de 4 grupos de tios solo quiero invitar a 2 parejas por que las otras no tengo trato, tampoco se portan bien cuando uno cae a eventos en comun... como se espanta gente sutilmente....

18 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 1 de Julio de 2015 a las 23:47
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenes razon Flor, m queria ahorrar el viaje y mandar con familiares, pero m veo repartiendo yo, tarjeta x tarjeta asi dejo bien en claro todo
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Wanda, es que es asi... No se presta para colados... A pedir dni se dijo y que los guardias que controlan sean grandotes e insensibles. Jajaja
    • Responder
  • Wanda
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece que todos sabemos como está la situación, y lo que cuesta hacer una celebración de este tipo. Así que podés poner eso como excusa. Y si igual se ofenden, que lástima por ellos, el festejo es para ustedes dos y los que la tienen que pasar bien son ustedes y la gente que los quiere. Coincido con los consejos de las chicas, que sea por lista con DNI, será un poco chocante para algunos pero más chocante es que la gente se auto invite o que aparezca a una fiesta que no está invitada.

• Responder
  • Flor
    Novia Habitual Febrero 2016 Mendoza
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore! Si se autoinvitan, te recomiendo que hagas hincapié en q es una "celebración íntima" y chau! Íntima será, porq sólo piensan invitar gente que frecuentan y quieren.
    Espero te sirva! Beso!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Jujuy
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy invitando tíos pero no algunas primas hijas de los tíos que invite jajaj no se si se entendió pero si es gente que two saca de casillas no los invites es su noche soñada lo que menos querés es pasar un mal momento!
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas vale!! X eso desde ya dije, es un no rotundo... Se me quedan viendo como si fuera cruela Devil asesinando a toda la Fauna nacional j
    • Responder
  • Yani
    Novia Novata Febrero 2016 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pensa en que es un momento muy importante para ustedes y lo mas lindo es estar rodeado de gente que los quiere, con buenas energias y buenos deseos!

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ese es mi argumento, el tema es que son flia de mi novio, el no quiere quedar mal, a mi honestamente NO ME IMPORTA, asi paguen le dije lo mismo, ni te registran!!! Y yo estoy llevando la fiesta asi que no estoy encontrando modo sutil de decirles NO LOS QUIERO VERN creo q voy a tener que ser mucho mas explicita xq ni el ni su madre parece entender..
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quien te obliga a initar a todos? es un momento para compartir con los seres queridos. No es tan dificil saber quiénes son los importantes y quienes relleno.

el problema es cuando no te bancas que alguien se vaya a ofender. entonces te hacés la buenita y pagás por gente que ni siquiera saludas para su cumple.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y nuestros intimos de 70 se fue a 130 personas, me siento estafada nose de donde pretendia 70 si su flia supera 50... Mas alla de eso, mi lado x lo menos quieren sumar pero pagan su acompanante , del lado de el no, asi que les dije rotundamente NO viene nadie que no figure en lista
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaj muy extremo pero me encanto!!!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Enero 2016 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que temita !! Nosotros optamos por una boda muuuuy intima y solo iran el 25% de mi familia que son muchisimos y el tiene poca asi que no hay drama solo personas intimas !
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Documentos en la puerta !!!! Así se evita los que se invitan solos.
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es Flia, quiere ir.. que se pague la tarjeta, yo no tengo drama, peroo... por algo yo no los anote como prioritarios.... y si , mi confilicto radica en la Flia politica de mi cuñado y unos tios mios, por que esos se van a querer invitar por culiyos, me caen pesimo, asi paguen NO QUIERO VERLOS , se lo dije de mil maneras a mi novio pero creo que en vez de asignarle tareas a mis entorno repartiendo, voy a tener q ir en persona por que los otros son blandos al si

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tema la lista!!! A mi me trajo MUCHOS dolores de cabeza ya que la flia de mi fm son muchos y quiere invitar a todos para no quedar mal.opte por que no me importe lo hago lejos (20') en auto y los que realmente quiera ir van a ir el que no alla ellos la gente que nosotros queremos que esten tienen auto y van a estar y los que no ,no lo tienen no tienen problema en pagarse un remis asi que no reniego más. ..
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore pequeño problema los invitados! Nosotros hicimos la lista 6 veces ya, siempre un número distinto en la ultima sacamos invitados que estaban solo por ser parientes que NUNCA vemos, lo lamento pero esta todo tan caro que gastar esa plata en invitados que ni siquiera se si van a venir no da!!!! Otra cuestión es la gente que se invita sola Jajaja SI SOLA... Unos vecinos de toda la vida me preguntaron hasta que bombacha me iba a poner ese día y después del cuestionario vino la pregunta ¿nosotros estamos invitados? -.- mi cara se transformo, ya que no lo estaban! En ese momento que les voy a decir, me paralice!!!! Así que es un tema hasta el ultimo día! Tranquila y lo mejor es hablarlo con tu FM
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, encima eso, me lo plantea mi suegra xq sabe lo desubicada que es su flia, a lo cual le respondi, no tan solo va nombre y apellido en el sobre, cantidad en el individual y en la lista con identikit, nadie de la flia puede pararse en la puerta por que yo, pago el servicio... encima tienen 10 dias para acercar la plata , sino lo hicieron asi como vienen de lejos , se tendran que ir por... desubicados

• Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm, la mejor opcion en el caso de la gente q te cse hasta com los perros hacelo x lista si no estan rn la misma no entran asi te ahorras problemas... y si no queres q vayan no los invitas es tu fiesta y vos decidis quien va y quien no... al q se ofenda tiene dos caminos nosotros hicimos asi Coco no invito a su familia x parte de la madre solo algunos primos q son copados rl resto si se ofende nos la fuma hablando mal y pronto
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá