Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Soledad
Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires

Estoy muy ansiosa y emocionada les paso a uds??

Soledad, el 11 de Abril de 2015 a las 01:08 Publicado en el Foro organizar una boda 0 20
Hola chicas les cuento que hace 10 dias pusimos fecha para nuestra boda, va a ser el 6/3/16, desde ese dia no paro de pensar en todo lo q tengo que hacer y organizar y casi no duermo, todo me emociona, cada vez q entro a la app y leo las historias de uds o veo los casamientos reales no paro de llorar, cuando vamos a los salones a averiguar en algunos (los que mas me gustan) tambien lloro, sera que estoy muy sensible? Les pasa o paso a uds tambien??

20 Respuestas

Última actividad por Maira, el 15 de Abril de 2015 a las 13:12
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Subi fotos a la web https://www.casamientos.com.ar/web/maidan
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Habitual Agosto 2016 Santa Fe
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa vos sabes que no sos la unica a mi me falta un año y de solo escuchar la cancion de entrada al salon lloro jajajjajaja...el tema de las pesadillas me tienen mal... siempre me pasa algo en el sueño y me despierto de terror jajajajja

• Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Maria!!!! Estan tus fotos subidas para verlas??
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una sensación increíble!!! Coincido con vos Vero, Estoy feliz feliz feliz
    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el llanto no me pasó antes, si la alegria inmensa cada vez que pensaba en eso, pero yo lo organice en poquitos meses no con tanta anticipacion.

Eso si, la semana anterior al casamiento lloraba x todo lo bueno y lo malo. insoportable ajjaj.

Incluso la noche anterior a la boda escuche la cancion que elegimos para entrar y tuve que levantarme y esconderme xq me emocionó como nunca.

• Responder
  • Erica
    Novia Habitual Agosto 2015 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sole! A mi me pasa igual, hasta me despierto en medio de la noche con pesadillas, soñando q se me van a escapar muchas cosas ese dia! Queremos que todo salga perfecto, estar en cada detalle y ponerle nuestra impronta. Tranquila, son epocas, vas a pasar por muchos estadios, y sabes que? Es hermoso vivirlos! Solo nosotras sabemos de que se trata todo esto. Muchos exitos!!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal!!!! Yo me emociono mucho y llegó un momento en que no podía ni dormir, pero se pasa!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es normal llorar con todo, jaja. Yo no se q voy a hacer ese día. Me imagino un mar de lágrimas. Disfruta mucho este hermoso camino hacia el gran día.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda fecha elegieron! es mi cumple jaja... es normal lo que te pasa, no te sientas mal y disfruta de emocionarte despues vendran otros sentimientos que aparecen con la organizacion

• Responder
  • F
    Novia Curiosa Febrero 2018 Chubut
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola estamos iguales!! yo estoy super contenta pensando y pensando en idea, chusmeando todo!! muy feliz de verdad!!

• Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Mayo 2015 Buenos Aires
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole! A mi también me pasó al principio, después me acostumbré y no caía.. Ahora que me falta un mes y medio estoy super sensible.. Pero cada sensación es hermosa e irrepetible

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si falta poco y ya quiero vivir y sentir esa experiencia tan linda, que nos pone tan a flor de piel las emociones y hace que todo lo malo quede atrás.. SOLE estoy aquí para lo que nesecites
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura me hiciste emocionar con tu msj, yo estoy en la busqueda de salon y de iglesia, ya me veo asi también que lindo que te emosiones, y mas que te falta poco!!!
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero, que bueno, yo tenia miedo de ser la unica, ahora me quedo mas tranquila que a muchas les pasa, gracias por la buena onda y el apoyo!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas PASA!!! Y NOS VA A SEGUIR PASANDO!!!! Lo que me paso a mi cuando pusimos fecha no me sentí tan emocionada.. Ahora a 7 meses si paso por la iglesia la miro me imagino y se me llenan los ojos de tanta emoción :Smiley heart Smiley laugh
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sole! A mi me paso lo mismo cuando empecé! Y ya pasaron dos meses y sigo igual jajaja tranquila cuando todo empiece a tomar forma te vas a empezar a divertir más!
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy lindo!!!!!
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, si me pasa eso, todavia no caigo, que lindo ya encargaron las alianzas, que emocion!! Ni quiero pensar en cuando vaya x el vestido, me voy a llorar todo jaja, exavtas tus palabras "sensación muy linda" estoy disfrutando mucho aunque casi no duerna, porque estoy muy feliz.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a todos nos pasa y cuando vas organizando vas cayendo en que te vas a casar! Yo fui a encargar las alianzasy me temblaba el dedo de la emoción jajaj lo mismo que cuando te probas el vestido y ves el salon! Es una sensación muy linda!! Vale la pena el stress!
    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje a mi me pasó y me pasa jee es hermoso sentirse ansiosa de felicidad...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá