Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Soledad
Novia Curiosa Octubre 2016 Córdoba

Estoy re bajón !!!

Soledad, el 24 de Mayo de 2016 a las 21:37 Publicado en el Córdoba 0 10
Hola chicas. Les cuento que después de 12 años y ya con un hijo, decidimos dar el paso que nos falta para sellar nuestro amor. En marzo decidimos casarnos y ya sacamos fecha para el 22 de octubre. Vimos hata los más mínimos detalles y comenzamos a dejar todo como para congelar precio. Se nos fue muchi dinero y aun nos falta mucho más por gastar. Por ende decidimos cobrar tarjeta, pero veo que los invitados se ofenden por esta decisión. Soy consciente que casarse hoy en día no es nada fácil, ni para nuestro bolsillo ni para el de los invitados, asiq considero comprensible su ofensa. Me bajones el saber que la mayoría no comparten nuestra alegría y cuando le decís de cobrar la tarjeta pierden interés en asistir al evento. Gente que queremos y se forman parte de nuestras vidas,con sus acciones nos hacen sentir esto. Aún faltando 150 de nueta boda ya comienzo con este estrés, esta decepción y es en donde me planteo q tendría q haber optado por algo íntimo de 40 personas y en casa, pero ya es tarde para suspender todo. Que me recomiendan? La verdad no quiero perder todo el dinero invertido,pero si comenzamos así..no se ! ?

10 Respuestas

Última actividad por Belen, el 25 de Mayo de 2016 a las 13:25
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te deprimas por la reaccion de la gente, no dejes que eso empañe tu día. En el caso de que tus invitados sigan comportandose asi fijate de hablar con tus porvedores y gacen una fiesta mas intima, hablando la gente se entiende. Que te resbale la negatividad de la gente.

Saludos

• Responder
  • Cande
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhhh Sole, q decepción! Pero tmb coincido con las chicas el q quiera ir, va a ir como sea! En mi caso mi novio no quería q cobráramos, pero cuando empezó a ver lo q salía casi se muere! Vamos a cobrar una parte y el resto lo pondremos nosotros. El tema es q todavía no sabe mucha gente asiq nose como reaccionarán! Todos sabemos q la cosa está dificil, pero siempre se puede hacer un pequeño esfuercito por los q uno quiere no? Un besito grande y arriba el ánimo!!!!!! Va a salir todo hermoso!!!!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Agosto 2016 Chaco
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es la tarjeta es un regalo. Pagar la tarjeta no es una ofensa, debería ser un honor. Los que vayan serán los incondicionales.Justo hoy leí una anécdota que decía que un chico decidió pedirle matrimonio a su novia de muchos años, fue a contarle a su padre y le entregó una lista de sus amigos para que los invite y su padre acepto.El día de la boda el novio disgustado reclama al padre por no invitar a sus amigos, este le dice que había llamado uno por uno a los 50 nombres de la lista, diciéndoles que su amigo estaba en problemas y que los necesitaba, que iban a encontrarse en tal día y horario. De esos 50 fueron 15, y el padre le dice, tus amigos son los que están aquí.Me llego mucho, espero que te sirva
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cobramos tarjeta, hoy en día no esta para darle de morfar a una tracalada, creo q realmente el q quiera ir, va a ir como sea, pagando tarjeta o no...
    • Responder
  • Layla
    Novia Experta Febrero 2018 Córdoba
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente debe ser un momento difícil para ustedes pero los q d verdad quieren compartir con ustedes su GD entenderán su situación y harán el esfuerzo para poder acompañarlos. Tranquila q todo s va a solucionar!!! Besos!!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Octubre 2016 Córdoba
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii chicas. Gracias por sus consejos!!!
    • Responder
  • Natt
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Natt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo creer la ofensa, de verdad. Es un pedido de colaboración para celebrar todos juntos su GD, más en estos tiempos difíciles que está todo tan caro.
    La verdad es que coincido con las chicas, quienes realmente sientan estar, van a hacer todo el esfuerzo posible por hacerlo. Creo que en estos momentos dificiles es cuando uno más nota quien está y quien no.
    No te bajonees, todo es aprendizaje!! Besos.
    • Responder
  • Anto
    Novia Adicta Abril 2017 Mendoza
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estoy pasando por lo mismo....es triste darte cuenta de la reacción que toman al darse cuenta que tienen que pagar la tarjeta...pero dejame decirte que el que te quiere no va a querer perderse ese día tan importante para vos y tu pareja entonces hará un esfuerzo y pagará la tarjeta. Además les estás avisando con anticipación así van ahorrando... asique vos no te sientas mal, las personas que realmente te aprecian estrán ese día contigo ... espero te sirva mi consejo

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo con Mayra. Quien de verdad los aprecia va a hacer el esfuerzo de pagar la tarjeta para participar. Nosotros tomamos tambien esa decision y muy pocos se quejaron, todos entendieron que preferiamos eso a que nos hagan otro tipo de regalo. El gran dia es de uds y uds ponen las reglas. Al que no le gusta, no merece compartir este gran momento con uds!

• Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se positiva en casos así te vas a dar cuenta quien realmente te aprecia y quien no. No vivas del pensamiento de otros aunque duela es su Gd y solo eso tiene que importarle te deseo de corazón que puedas solucionarlo y toda mi luz....
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá