Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Macarena
Novia Experta Marzo 2015 Mendoza

Estress total

Macarena, el 8 de Diciembre de 2014 a las 21:46 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10
Chicas estoy un poco desaparecida de la comunidad... Estoy en un momento muy molesto.. A casi 3 meses del graaan dia.. Estoy con un bajón gigante!!! Resulta que ha bajado horrores mi trabajo, ya han términado el año la mayoría de mis pacientes.. En enero ya muere mi trabajo... Me siento muy mal ya que no tengo ni la mitad pago de lo que deberia tener!!!! Y encima mi trabajo ya para esta época del año es un desastre :'(
Estoy muuy angustiada!! Tengo muchisimo miedo de no llegar con todo... No se que hacer!!! Tengo ganas de mandar todo a freír tapioca pero bueno... Encima tambien vamos a tener que pagar alquiler cuando vayamos a vivir..
Además los gastos que tengo no bajan!!! Muchísimos gastos fijos!! Cuotas y cuotas de tarjeta, cuota del auto, nafta, impuestos!!! Me estoy volviendo loca, estoy muy desganada y es que esto me tira abajo Smiley sad
Necesitaba un desahogo chicas.. Gracias por leerme

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Diciembre de 2014 a las 11:22
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2015 Santa Fe
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhh estoy en casi la misma, es un horror... mi novio trabaja en un diario que está por cerrar, está muy bajoneado y al estres de la fiesta se le suma esto... no puedo verlo así tan preocupado me mata...

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf Maca es todo un tema y aparte te das maña en algo q puedas hacer para ofrecer. Atenti ya q en los momentos más difíciles, son cuando surgen buenas ideas! Suerte reina y no decaigas todas las chicas q escribieron tiraron buenas ideas fijate enfocate y arranca besotes
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maca...te re entiendo...porque mi trabajo es igual...a diferencia del tuyo...se llena en verano y tengo poco en invierno...
    es muy dificil...no se de que trabajas...pero xlo menos yo se que es asi, por lo tanto mentalizo...
    y trato de arreglrme con otra cosa...
    tranqui que todo va a salir bien... vas a ver...q los dos van a llegar...

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la idea, pero yo trabajo con pacientes neorologicos, no en el area de voz Smiley sad

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ves que no podes encauzar lo tuyo antes del casorio: achica gastos, manguea detalles pequeños, y pedi ayuda. Otra idea que podes hacer y hago cada vez que estoy en crisis: empiezo a vender de todo por mercado libre jajajjaja!!!!

• Responder
  • Cam!
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Cam! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maca! se me ocurre que como fonoaudiologa podès ofrecerte a preparar gente para los exàmenes de ingreso de la carrera de locuciòn. Son muchos los aspirantes. Estudiè en el ISER y sè que cada vez hay mas gente, y es esta epoca se preparan.

Saludos!

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Soy Lic. En Fonoaudiologia, trabajo con pacientes neurologicos Smiley smile pero a fin de año suelen disminuir los pacientes porque empiezan sus vacaciones, y los niños por ejemplo no vuelven hasta midad de febrero minimo (mi casamiento es en marzo) gracias por el aguatnteee!!!

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que el gran tema es que no llego a pagar lo que ya tengo señado!!! jaja, como el salon y dj, fotografo, vestido ya empezado...y no da posibilidad de recorte Smiley sad

tenes razon que los invitados seguro ayudan.. pero es desesperante no saber que va a pasar.. y mas porque tienen que estar cancelados los pagos de 10 a 15 dias antes del caamiento ... muchas gracias por el aguante!!!!

• Responder
  • Vitto
    Novia Experta Marzo 2015 Córdoba
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca, no te desesperes. Es todo un tema la plata. A veces una seenvala con cosas del casamiento y termina con un presupuesto super abultado. Sin embargo hay chicas q se han casado con 15 MIL final (lei vs debates de novias donde detallaban sus gastos). Fijate q gastos podes achicar. Otra opcion es cobrar el valor de la tarjeta. Lo importante es celebrar el amor que se tienen con tu fm y compartirlo con aquellos que los quieren, lo demas es solo relleno.
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maca! tranquila hermosa, no se a que te dedicas, pero bueno pensá en que son dos no solo vos para este proyecto, es dificil, a veces uno se amarga por que parece que no llegas! Ustedes han pedido dinero para el regalo? por que podes dejar algunos pagos pequeños para después de la fiesta tal vez!!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá