Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires

Excel de gastos para una boda (lean atentamente)

Lety, el 22 de Abril de 2014 a las 01:01 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7

Hola diosas hermosas y novios audaces! Aca les traigo algo que se que les puede servir a muchos, q es un archivo de excel donde esta detallado los gastos y lo pueden ir completando cada pareja.

La cuestion es que no puedo subir al foro, xq no hay forma de subir un archivo de excel. Asi que, a quien le interese... Mandenme un privado, con su mail y se los mando. Se que me vana llenar de privados mañana, jajaja. Pero es muuuy util, en especial para las parejas q estan empezando

Espero que les sea util a muchos!

Les mando besos y abrazos a todos y todas!

Nos estamos leyendo

7 Respuestas

Última actividad por Romi, el 24 de Abril de 2014 a las 16:48
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual nosotros, Miguel es el contador de la pareja... el hace siempre planillitas de calculos en excel... es un genio mi amor (por algo me caso con el)

• Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es LA SALVACION!!! yo lo arme para todo el casamiento, y es lo mejor, en nuestro caso nos pusimos como meta todos los meses comprar algo y asi llegamos!!!

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno leti!!! nosotros ya lo tenemos pero seguro a muchos novios nuevos les sirva

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arme un Excel con cada ítem y otro en el que pongo fecha, quien puso plata, ítem y cuota. Ese es el que más me esta sirviendo para saber cuanto vamos gastando. Y el quien no es por nosotros sino por la ayuda que recibimos.
    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos armamos el excel en el google drive, para que cada uno vaya completando!!

Además de las cosas del casamiento en si, pusimos items de la luna de miel!!! Entro todos los días, porque también armé una línea en la que está la cantidad ahorrada sumada a lo ya pagado, y despues un cálculo que dice cuánto del total del casamiento ya tenemos cubierto. Soy una obsesiva, lo se!!! Pero me encanta!!! jajajajaja

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2014 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene razon veronica
    Yo lo hice en papel para ir anotando y tenerlo mas presente
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leti...para que seria la planilla de exel?no entendi!!!...es como el presupuestador que esta en la web?cumple esa funcion u otra?gracias...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá