Hola Chicas!!!! ¿Cómo estan? Les queria comentar que el miercoles 6/5/15 Fue la expo de casamientos online en el centro cultural Borges.
No les voy a mentir, estuvo muy linda, pero esperaba encontrar cosas innovadoras y encontré mas de lo mismo que vemos y comentamos en esta pagina.
Habia muchos proveedores diversos que nos llenaron de foletos y bolsas! No sequé muchos presupuestps por varias razones: lo mas llamativo estaba lleno de gente y ademas fui con mi FM (chicas, son peces fuera del agua! jajaja) por eso me fui despues de solo 1 hora!
Muchas empresas de barras realizaron degustaciones (no pude probar nada ya estaban llenos). El grupo sarapura ambientó una parte que parecia boliche!!! jajaja! impresionante, obviamente lleno (habia barra) jajaja!
Me gustó Batucada entrerriana, pero un poco saladito, ya q el show sale arriba de los $6000
Lo que abundaba eran cabinas y cotillón! Es mas ticoral regalaba anillos led!
El único presupuesto de cabina es de OMG:
Otra cosa que me llamó la atencion es que habia muchos vestidos de novias, pero ninguno me llamó la atención como para decir "me encanta", no sé si es que estoy enamorada del mio ¿A ustedes les pasó?
Además habia chicas que maquillaban y hacian las manos con un poco de paciancia salias con chapa y pintura! jajajaa!
Tambien habia varias propuestas para la luna de miel (mucha bolilla no le di, ya q x ahora no nos vamos a ningun lado)
Me encontré con Yesica, una divina! me reconoció por un pañuelo que dije q iba a llevar, apenas entramos a la expo! Cruzamos un par de palabras y comencé a recorrer (casi a las apuradas) dado que sabia que mi FM no iba a sopórtar mucho tiempo! jajajaja.
Subo un par de fotos y espero que me cuenten su experiencia!!!!