Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eliana
Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires

Experiencias en la expo de casamientos 06/05/15

Eliana, el 8 de Mayo de 2015 a las 18:37 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15

Hola Chicas!!!! ¿Cómo estan? Les queria comentar que el miercoles 6/5/15 Fue la expo de casamientos online en el centro cultural Borges.

No les voy a mentir, estuvo muy linda, pero esperaba encontrar cosas innovadoras y encontré mas de lo mismo que vemos y comentamos en esta pagina.

Habia muchos proveedores diversos que nos llenaron de foletos y bolsas! No sequé muchos presupuestps por varias razones: lo mas llamativo estaba lleno de gente y ademas fui con mi FM (chicas, son peces fuera del agua! jajaja) por eso me fui despues de solo 1 hora!

Muchas empresas de barras realizaron degustaciones (no pude probar nada ya estaban llenos). El grupo sarapura ambientó una parte que parecia boliche!!! jajaja! impresionante, obviamente lleno (habia barra) jajaja!

Me gustó Batucada entrerriana, pero un poco saladito, ya q el show sale arriba de los $6000

Lo que abundaba eran cabinas y cotillón! Es mas ticoral regalaba anillos led!

El único presupuesto de cabina es de OMG:

Presupuesto

Otra cosa que me llamó la atencion es que habia muchos vestidos de novias, pero ninguno me llamó la atención como para decir "me encanta", no sé si es que estoy enamorada del mio ¿A ustedes les pasó?

Además habia chicas que maquillaban y hacian las manos con un poco de paciancia salias con chapa y pintura! jajajaa!

Tambien habia varias propuestas para la luna de miel (mucha bolilla no le di, ya q x ahora no nos vamos a ningun lado)

Me encontré con Yesica, una divina! me reconoció por un pañuelo que dije q iba a llevar, apenas entramos a la expo! Cruzamos un par de palabras y comencé a recorrer (casi a las apuradas) dado que sabia que mi FM no iba a sopórtar mucho tiempo! jajajaja.

Subo un par de fotos y espero que me cuenten su experiencia!!!!

Expo casamientos online

RamosDecoracion

Joyeria

15 Respuestas

Última actividad por Paola, el 13 de Mayo de 2015 a las 13:44
  • Paola
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con que habia mucha gente, y he visto cosas que no me llamaron la atencion. Será que hace meses vengo buscando paginas, info, ideas y casi todo lo que me parecia original o divertido, ya lo vi... Igual, fue genial poder compartir esto con mi mama, y despues nos fuimos a merendar a Pani, que es lo mas. Fue una linda experiencia, y pasamos una tarde agradable.

• Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cony por agregar fotos!!!

• Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gisela, yo tambien me la pasé anotandome en sorteos! jajaja!

• Responder
  • Paosh
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Paosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también fui! No les voy a mentir a mi me gusto.. coincido en que es más de lo que vemos aca y en la pagina de los organizadores pero yo iba con la idea de pasear y sentirme muy Novia! Además las que van por ej a la feria del libro o a expo mamá sabemos que esperar de este tipo de eventos! Lo unico hubiese querido comprar ramos, tocados, ligas.. pero no sabia más que publicidad y el unico que vendía tocados no me gustó mucho
    Pero la experiencia siempre es positiva para disfrutar y pasear!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli!!! coincido con vos, siempre las expo son mas de lo mismo y nunca encontras una propuesta que te soprenda

• Responder
  • -vero-
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    -vero- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con ustedes, un quilombo de gente, nada novedoso, fila en todos lados larguísima y presupuestos carísimos! No voy a ninguna feria mas.
    • Responder
  • Cony
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    A mi me pasó lo mismo, la verdad que esperaba ver vestidos que me gusten mas.. Pero nada que me haya llamado la atención. Igual fui con mi hermana que se casó hace 12 años y me dijo que por ejemplo rouge (que es donde se lo hizo ella) tiene en exposición los mismos que en aquellos años! Supongo que será para que no se les arruinen.
    De todas formas como experiencia estuvo bueno, me anote en un millón de concursos y me sirvió para confirmar que de la decoración nos vamos a ocupar con mi hermana porque pregunte un par de precios de ambientación y me pareció muy caro. Y me quede con las ganas de los tragos pero no queríamos hacer esas colas! Smiley tongue
    Sumo un par de fotos para las que no pudieron ir.

Experiencias en la expo de casamientos online 06/05/15 - 1

Experiencias en la expo de casamientos online 06/05/15 - 2

Experiencias en la expo de casamientos online 06/05/15 - 3

Experiencias en la expo de casamientos online 06/05/15 - 4

Experiencias en la expo de casamientos online 06/05/15 - 5
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi cuñada porque ni da exponerlo a eso a mi novio ya que es cosa de minas jaja. En mi caso, no me sirvió demasiado porque ya tengo casi todo contratado. No me gustó mucho, esperaba más, encontrarme con más propuestas, más ideas pero no vi nada nuevo. Los vestidos ninguno de mi agrado. Puede ser también, como decís vos, que este muy enamorada del mio jaja
    Demasiada gente, cosa q me pone loca. Ni en pedo hice esas colas largas para maquillaje o para tomarte un trago. Si la hicimos en la de gancia porque era rapidísimo. Estuvimos una hora y media en la que lo único que hicimos básicamente fue anotarnos en sorteos.
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un tema, pero tengo pensado contratarla 2 horas, bah tengo que hacer números jajja
    • Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jess, que bueno que te sirvió para definir los looks! A mi tambien me encantó la cabina, pero es un gasto que no se si se justifica. Tengo miedo de gastar eso y que esten pegados a la cabina y no se prendan en la fiesta en si. Además el fotografo va a tener menos gente dando vueltas! jajaja!!

• Responder
  • Jess
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb fui y coincido con vos nada novedoso... Lo único q decidimos que queremos hacer la cabina, me gustaron algunos vestidos al igual q mi novio decidió el estilo de su traje. El grupo Sarapura nos encanto pero no quise averiguar los precios porque seguro q para nosotros van a ser imposibles.
    • Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura, yo sabia que mi estadia era una cuenta regresiva!! jajaja! por suerte logré q hagamos una pequeña cola (en el momento justo) para una cabina de fotos! Ya al pabellón de la novia entré sola, mi FM se quedó sentado en el medio, abajo de los vestidos! jajaja

• Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Jennifer! Me quedo más tranquila, no fue solo mi percepción!! jajaja!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido en todo lo que dijiste!! Lo único si me probé todos los tragos de las 3 barras jajajaja. Los vestidos tenes razón no eran guau!! Lo mejor sarapura.... Yo me quise hacer la pruebade mmaquillaje y mi fm me miró como diciendo dimos 20.000 vueltas. Jajajaja!!! Respecto ala decoración es lo que vi en Internet nada novedoso..
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Enero 2016 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien fui con mi fm y en una hora nos fuimos. Las cabinas muy buenas, pero pense q me iban a dar mas ideas. Mucha gente... alcance a tomar gancia nada mas!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá