Hola chicas!! esta semana estoy a full xq tengo que pagar el servicio que contratamos,y estoy vendiendo hasta el alma!! jaja.. como muchas saben mi fm se encarga de la casa y yo del casamiento (aff! ) asi que perdonen que no me entrometo en cada debate como muchas veces es mi costumbre jaja!! les cuento q ya estamos mucho mas tranquilos,mas alla de pensar en los costos o a quienes nos tiraron mala onda x cobrar tarjeta,nosotros como pareja estamos muy tranquilos siendo que pensabamos q esta etapa traeria problemas o algo asi,pero la verdad estamos super compañeros! tengo una super amiga q esta hasta en los mas minimos detalles lo q me facilita mucho,y mi querida abuela(esa pobre jubilada q aparte trabaja y gana mas q mi novio y papa juntos jaja y la q me consiguio el servicio como conte en debates anteriores) me va regalar $20.000 para nuestros gastos mas lo q ya venia gastando x vestido y demas..asi q bastante chocha x como estan saliendo las cosas.. espero q ustedes tambien!! besos!!