Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Abyy
Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires

Extrañandolas!

Abyy, el 2 de Junio de 2015 a las 20:54 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12

Hola chicas!! esta semana estoy a full xq tengo que pagar el servicio que contratamos,y estoy vendiendo hasta el alma!! jaja.. como muchas saben mi fm se encarga de la casa y yo del casamiento (aff! Smiley ups ) asi que perdonen que no me entrometo en cada debate como muchas veces es mi costumbre jaja!! les cuento q ya estamos mucho mas tranquilos,mas alla de pensar en los costos o a quienes nos tiraron mala onda x cobrar tarjeta,nosotros como pareja estamos muy tranquilos siendo que pensabamos q esta etapa traeria problemas o algo asi,pero la verdad estamos super compañeros! tengo una super amiga q esta hasta en los mas minimos detalles lo q me facilita mucho,y mi querida abuela(esa pobre jubilada q aparte trabaja y gana mas q mi novio y papa juntos jaja y la q me consiguio el servicio como conte en debates anteriores) me va regalar $20.000 para nuestros gastos mas lo q ya venia gastando x vestido y demas..asi q bastante chocha x como estan saliendo las cosas.. espero q ustedes tambien!! besos!! Smiley heart

12 Respuestas

Última actividad por Abyy, el 12 de Junio de 2015 a las 15:55
  • Abyy
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja.. la verdad q si!! cuesta pero la satisfaccion de saber q todo fue hecho x vs y como vos y tu fm quieren es genial! apart como deics,las chicas siempre tiran la mejor onda y eso ayuda muchisimo!! y a mi abu estoy viendo como hacerle algun tipo de mencion especial ese dia!! besos..

• Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aby!! Estamos exactamente en las mismas asi que te superr entiendo!! muchos exitos!!! yo tambien haciendo malabares con el evento , analizando precios a full, pese a la ayuda toca remar la fiesta sola , bancarse los comentarios sin gracia del entorno, malas ondas ... estamos en todas ,pese a ello... Agradezco a todas las chicas que opinann en esta web que siempre tiran la mejor!!, dan muy buenos tips y hasta nos ayudan mas que las que tenemos a lado.... una divina tu abu! se merece la primera porcion de la tortaSmiley laugh , Besos q

• Responder
  • Abyy
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaa!! gracias chicas!! esperemos q salga todo bien!

• Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje tan linda ella pero no vendas el alma eh jajajaja todo es gastos la verdad pero todo se puede!!! Te mando un abrazo!

• Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2016 Montevideo
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genia esa abue Abyy!! Obvio que se puede porque lo están haciendo con mucho amor y de eso se trata el casamiento, del amor de ustedes Smiley smile un besito!

• Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esaaaa re bien abby!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo, se puede, van a tener una fiesta soñada
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda tu abuela!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grande la abuela! y si, entre todos es mas fácil! les va a salir todo muy lindo!
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Habitual Enero 2016 Santa Fe
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena la abuela !!! Jejeje va a salir todo bien Smiley smile
    • Responder
  • Abyy
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja.. incluye desde el catering, deco, salon, micro y obvio seguridad y esas cosas.. solo me quedan la torta y souvenirs x hacer.. es bastante completito! despues de la fecha veo si lo recomiendo o no jaja! besos..

• Responder
  • Paosh
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Paosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamosss que se puede! Qué incluye el servicio? Me dio curiosidad jaja un saludoo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá