Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Brenda
Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires

Feliz y muy emocionada ♡

Brenda, el 9 de Septiembre de 2017 a las 21:06

Publicado en el Foro organizar una boda 33

Hola chicas como dice el titulo quería contarle que pese a toda la felicidad que me causa el tema del casamiento, también estoy muy triste porque no tengo Papa ya que se separaron con mi mama de muy chiquita y crecí sin el... es algo q me torturo toda mi vida, a los quince quise conocerlo pero luego...
Hola chicas como dice el titulo quería contarle que pese a toda la felicidad que me causa el tema del casamiento, también estoy muy triste porque no tengo Papa ya que se separaron con mi mama de muy chiquita y crecí sin el... es algo q me torturo toda mi vida, a los quince quise conocerlo pero luego no pude perdonarlo y opte x no querer tener ningun tipo de relación. Cuando decidimos casarnos mi angustia volvió a crecer x la tristeza de no poder cumplir el sueño de entrar como toda novia del brazo de su padre pero asi y todo tengo a mi único Hermano quien va a entrar conmigo y quien hace un rato me llamo para darme la noticia de que nos regala los anillos♡ obviamente rompi en llanto. Perdón chicas pero siento que me van a entender. Gracias y a seguir adelante! ☺

33 Respuestas

• Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano y yo♡

Feliz  y muy emocionada ♡ - 1
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá