Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Brenda
Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires

Feliz y muy emocionada ♡

Brenda, el 9 de Septiembre de 2017 a las 21:06 Publicado en el Foro organizar una boda 0 33
Hola chicas como dice el titulo quería contarle que pese a toda la felicidad que me causa el tema del casamiento, también estoy muy triste porque no tengo Papa ya que se separaron con mi mama de muy chiquita y crecí sin el... es algo q me torturo toda mi vida, a los quince quise conocerlo pero luego no pude perdonarlo y opte x no querer tener ningun tipo de relación. Cuando decidimos casarnos mi angustia volvió a crecer x la tristeza de no poder cumplir el sueño de entrar como toda novia del brazo de su padre pero asi y todo tengo a mi único Hermano quien va a entrar conmigo y quien hace un rato me llamo para darme la noticia de que nos regala los anillos♡ obviamente rompi en llanto. Perdón chicas pero siento que me van a entender. Gracias y a seguir adelante! ☺

33 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 11 de Septiembre de 2017 a las 19:00
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias soli por leerme♡
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obvio Brenda que te entendemos y acompañamos tanto en la tristeza como en la alegria !!!

La falta de un ser querido o que este lejos (emocionalmente) es doloroso pero uno aprende a vivir con eso y a salir adelante siempre !

Tu hermano es un genio !!! Es bellisimo que lo tengas cerquita tuyo.-

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te Juro que intenté pero no pude! Igualmente admiro tu valentía! Ojalá pudiera ♡
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es así lu♡ con quién mejor q con mi hermano! Besotes
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias carla♡ Besotes!
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yess tenes toda la razón! Abrazo grande tmb para vos ♡
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te super entiendo. Mi papá falleció este año pero teníamos una relación muy distante, no hablábamos hacía casi diez años y el tenía otra familia. Igual fue fuerte el perderlo por muchas razones, y también porque una siempre piensa en esa escena idílica entrando del brazo del papá al casamiento. Pero bueno, así es la vida y no todas tenemos un papá que pueda estar ahí, otras no tienen a su mamá para ayudarlas, otros no tienen a otras personas importantes. Por eso creo que es sano no regirse o imponerse escenas idealizadas. Tu ceremonia va a ser única e irrepetible aunque no todo salga bien. Hay que enfocarse en lo bueno, lo que sí está (como la genialidad de tu hermano) y a disfrutar estos momentos que se vuelan, no? Un abrazo enorme!!

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias may♡
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias aldi♡
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ana! Gracias y te mando otro besito también !
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lore! Gracias y te mando un besote grande tambien♡
    • Responder
  • L
    Novia Experta Enero 2018 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda.. mira mi papá falleció hace un mes y medio casi y me pasa lo mismo que a vos voy a entrar a la iglesia del brazo de mi hermano mayor asi que es una mezcla de tristeza y emocion pero bueno yo entiendo lo q te esta pasando... te mando un abrazo grande y fuerte y vamos a ponerle toda la alegría a este momento....
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda, te entiendo mucho. Mis viejos estuvieron juntos siempre, hasta el año pasado que se separaron y mi viejo decidió cortar el vínculo también conmigo y mi hermano. Si bien la situación claramente es distinta a la tuya, tampoco va a estar en mi casamiento y es un dolor enorme. Te mando un abrazo fuerte linda, mirá el lado positivo, tenés un hermano re copado. Beso gigante!

• Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Créeme que te entiendo Brenda. Debe ser muy difícil. Pero tené en cuenta que tu familia no tiene que ser sólo tu sangre, sino quien te apoya, quien te ama, quien te cuida, quien te valora. Vos ya tenes la tuya, y es muy valioso. Suerte y que estés bien 😌
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te re entiendo, pero sé feliz porque tenés quien te acompañe. Mi sueño era entrar con mi abuelo pero el falleció hace muchos años. Hay que aceptar lo que nos tocó y ser felices. Muchas buenas energías linda!
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo detalle el de tu hermano!!! La verdad que es una situación fea, pero pensa que es mejor entrar con alguien que estuvo toda tu vida al lado tuyo y que significa mucho para vos que alguien a quien prácticamente no conoces.

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oii brenda que lindo detalle el de tu hermano ! yo a falta de un papa tengo dos , y conosi a mi papa a los 18 , pero perdonar es sanar , las cosas pasan no es necesario que tengas una relación de verlo todos los días , pero con el trato esta bien para el corazón Smiley heart !

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren!! Te entiendo mucho, pero debo decirte que siempre es mejor aferrarse a quienes si están presentes y nos ayudan. Es mas fácil sanar las heridas. Un abrazo!
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es gise! Y si no llevamoz muy bien♡ gracias por leerme ☺
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda ♡ tenes mucha razón !!
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brenda... entiendo que es algo que toda novia sueña de entrar con el papa pero bueno hay ocaciones que no esta pero no hay qur ponerse triste ya que contas connla hermosa compania de tu hermano y de seguro el va a estar orgulloso de tener la dicha de entrar con vos, que divino que te regale los anillos se ve que desde chiquitos se llevan re bien y no hay nada mas lindo que el amor de hermanos!
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brenda que lindo detalle el de tu hno..! Felicidades por ello. Por lo de tu papá mi recomendacion es no pensar en quien no lo vale y concentrarse en quienes nos aman..
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenes razón nati!!el mejor♡
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosos! Va a ser muy emotivo entrar del brazo de tu hermano, el mejor padrino de bodas que te dio la vida!

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Georgie hiciste llorar con tus palabras♡
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por leerme nati♡
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda! Claro que se entienden los sentimientos encontrados, encima que cuanto mas cerca de la fecha del casamiento, mas sensibles estamos. Un divino tu hermano!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brenda q hermoso hermano tenés, y no solo x ese regalo material que te hace sino xq sentimental mente debe ser una caricia al alma! TU PAPA SE PIERDE DE ENTRAR CON VOS. VOS GANASTE ENTRAR CON TU HERMANO Y TENER ESE HERMOSO RECUERDO JUNTOS
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jenny si vi tus fotos y estabas hermosa! 😄 obviamente no es lo mismo pero bueno es la vida quien nos muestra como son las cosas! Besotes y felicidades de nuevo!!
    • Responder
  • Jennifer ❤
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Jennifer ❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola brenda como estas ? Esta leyendo tu debate te cuento algo mis papas se separaron cuando yo cumpli los 15 y mi relacion cambio con el . Yo me case el sabado pasado y mi papa estuvo pero tubo que estar viendo que el que entraba con migo a la iglesia fuera mi hermano enves de el
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así fue Mari fue por elección mía, y si me prometí pasarla bien esa noche♡ gracias por leerme!😊
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bren. Me imagino. SI no has decidido mantener más relación con él está bien, siempre que sea por elección tuya. Disfrutá de la compañía de tu hermano y de toda la gente que los quieren y acompaña en su Amor.Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá