Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Caterine
Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro

Finalmente... los souvenirs!!!

Caterine, el 18 de Septiembre de 2018 a las 13:18

Publicado en el Foro manualidades 33

Hola comu!!! Como estan? Espero que muy bien, todos y todas con sus preparativos y demas!!! 💍🖎💘👰 💑 Nosotros estamos a 2 dias del civil y 4 de la ceremonia en la Iglesia y la gran fiesta!!! Estamos bastante bien con el tema de los preparativos, ahora estoy haciendo algunas cosillas de la deco. Con...
Hola comu!!! Como estan? Espero que muy bien, todos y todas con sus preparativos y demas!!! 💍🖎💘👰 💑
Nosotros estamos a 2 dias del civil y 4 de la ceremonia en la Iglesia y la gran fiesta!!!
Estamos bastante bien con el tema de los preparativos, ahora estoy haciendo algunas cosillas de la deco.
Con respecto a mi... anoche no pude dormir mucho 😆 me desperte a las 6.30 de la mañana y aca estoy jaja!! Haciendo cosas!! Si sigo asi estos dias, las ojeras me van a tapar la cara 😒 pero es que no logro dormirme!!!
Bueno sin mas preambulos, Queria mostrarles los souvenires terminados que, a mi criterio me quedaron hermosos jajaja!!! Pero como todo, una se enamora de sus cosas y mas si son obra y arte nuestra!!!

Chicas ustedes como van? Las que nos casamos esta sabado 22??? Cuentenme!!!
😉😉😉😚😚😚😙😙😙😘😘😘

cfb_458645.jpg

cfb_458647.jpg

33 Respuestas

• Carla
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindos ! Te quedaron geniales.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá