- Casamientos
- Comunidad
Carla

Pilar, Buenos Aires · Desde Julio del 2017
Soy Taurina , tengo 26 años , vivo en Pilar , una persona super tranquila. Adoro hacer manualidades , cocinar , deseo algún día irme a vivir a Brasil !.
- Súper Novia
- 2.914 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Sobre mi casamiento
Con Fran nos conocimos por Tinder , hace un año, es tanta la química que pegamos que al mes , se vino a vivir conmigo , así que acá estamos , apostándole al amor , al compañerismo día a día. El tema del casamiento salió de común acuerdo , en mi caso no estamos comprometidos con anillos , por que para mí , si uno ya se compromete a estar toda la vida con esa persona , no es necesario , estamos comprometidos de palabra y así lo estamos cumpliendo a diario. Nuestro casamiento se hará con ceremonia en una Estancia en Exaltación de la Cruz , de tarde/noche con los familiares y amigos mas cercanos.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/carla-y-francisco-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Río de Janeiro
Mis proveedores
4
Estancias

Fotógrafos

Decoración eventos

Belleza Novias
Posts en los que participo
900
Hola Chicas! Conocen algún cura que case fuera de la Iglesia? Haremos la ceremonia en una Estancia !.

Chicas , tal como les prometí , acá están las bolsitas finalizadas . El diseño lo hice todo yo ! Las tarjetitas de arriba también . Adentro , no tienen muchas cosas pero está bueno el detalle ....

Hola comu!! Hoy les traigo los contactos de curas que casan en quintas/estancias/salones para quienes quieran la ceremonia religiosa en el lugar donde hacen la fiesta: Padre Farinello ( Falleció el 2...
Mis últimas fotos
91Mi Actividad

Participé en el post de Carla
Hace 1581 días
Participé en el post de Carla
Hace 1981 días

Participé en el post de Denise
Hace 1987 díasMis amigos
23Foros generales
Inspiración