Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nathali
Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba

Flores..🌸🌹🌷🌼

Nathali, el 24 de Octubre de 2018 a las 21:35 Publicado en el Córdoba 0 6
Hola chicas!! Como están?? Abro el debate para saber si alguna esta al tanto de los costos de las flores en gral..La decorador a me paso la lista y tengo que comprar bastantes y variadas y desconozco precios y donde conviene en cuanto a precio..Alguna tiene idea? Hay en la comu alguna novia de Rio Cuarto que sepa de alguna floreria? Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Nathali, el 25 de Octubre de 2018 a las 14:40
  • Nathali
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marian!! Siii..Voy a optar por hacer eso, ir personalmente y consultar..además para verlas..tengo que encargar el ramo tb..Gracias!
    • Responder
  • Nathali
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info Agus!! Justo este finde viajo Así que tengo pensado llegarme a la una floreria que me recomendaron a consultar..la verdad que tiene sentido! Porque debe variar el precio dependiendo la temporada..las hortencias por ejemplo que es lo que tenía pensado utilizar se fue a las nubes..$200 la vara 😱
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deberias preguntar en alguna floreria, yo pedi una tarjeta y me dijeron que lunes y viernes van al mercado que me puedo acercar a ver que traen, y ademas me pueden asesorar con las flores de temporada, algunas cosas las puedo dejar encargadas, y masomenos tener un estimativo del precio, quizàs alguna haga lo mismo

• Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Nat!!!! Te cuento mi experiencia, nos casamos en enero y yo queria dejar todo senado en octubre ya que vivimos en Tandil e íbamos para cerrar pendientes. Antes de ir, llame a la florería para ver si podía pasar a ver y me dijeron que era demasiado pronto, ya que las flores van variando. Si bien yo les dije que quería algo especifico, me aconsejaron ir 15 días antes para ver.

• Responder
  • Nathali
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias Vane!!! Siempre ayudándonos a todas! Voy a probar ingresando ahi..te mando un besoo
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nathali! Los precios dependen mucho del tipo de flor, de la temporada y también del lugar donde las compres.
    Te comparto la lista de proveedores
    https://www.casamientos.com.ar/arreglos-florales/cordoba
    Igualmente te paso el debate al foro de tu provincia, así las novias de tu zona pueden ayudarte mejor! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá