Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

July
Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires

Flower tips!!

July, el 3 de Marzo de 2017 a las 06:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Chicas! Estoy a solo 7 días de casarme y me inquieta un poco bastante el tema de las flores. Nuestro GD será de día desde la mañana hasta la tarde, tenemos espacio para disfrutar al aire libre y adentro, es estilo campo x eso mucha de la deco llevará flores naturales. El problema es que el civil es el viernes x la mañana xlo q ese dia es imposible q vayamos a comprar las flores asique iriamos el jueves. Y ahi viene mi preocupación, como las mantenemos sanas y salvas? Llegaran bien del jueves al sábado? Ahh y me pasan la dire de los mercados de flores, me dijeron q habia dos, es asi?Les dejo una foto del ramo colorido que quiero llevar ese dia, las flores tmb las voy a comprar alla y lo voy a hacer yo!!Leooo consejooos! Besos a todas

Flower tips!! - 1

Flower tips!! - 2

11 Respuestas

Última actividad por Celes, el 3 de Marzo de 2017 a las 12:27
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, no soy florista pero x lo q yo uso q siempre compro flores, las más duras esos con tallos más grueso como el crisantemo son las q más duran, depende mucho de q estilo quieras, esas son más rústicas pero aguantan y son muy coloridaa
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juli! Que lindo elr amo que elegiste, habia escuchado que se dejan en la heladera! Igual pregunta cuando las compres! Suerte!

• Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2017 Entre Ríos
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    July, el florista te va a saber decir bien, dependiendo de las flores que elijas.Yo sé que en la heladera de mantienen bien, con agua y una gotita de lavandina. Así guardamos el ramo de mi hermana y las flores de la iglesia!
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunos lugares hacen delivery de flores a la hora que quieras. Averigua los que puedan hacer eso!
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que hables con la florista... Ella seguro te va a recomendar la mejor manera de conservarlas y que lleguen espléndidas para el sábado
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El mercado de flores que conozco ( y al que voy a ir yo) queda en barracas. Googlealo pero queda en olavarria y velez sarfield si no me equivoco.Y si ma atencion al publico es de 8 a 11... yo ceeo que te duran pero manteniendo los recaudos segun el tipo de flor que quieran
    • Responder
  • Natasha
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola juli !!!, tendrías que preguntarle a la florista cuando las compres por que depende de las flores.

Besos y mucha suerteee!! Smiley smile

• Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tipo de flores crees que aguantarian Cele? Yo ni idea, solo se que quiero blancas, beige y en tonos amarillos. Tmb lavandas y hipsofilas!
    • Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viernes x civil 9.30 y hacemos uns almuerzo, soy de Escobar asique no llego a ir y volver en seguida. Y el sabado a las 10.30 de la mañana comienza a llegar la gente! ! Si o si tiene q ser el jueves!
    • Responder
  • Nacha
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Nacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A que hora te casas? No puede ser el sábado a la mañana ?
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X mi experiencia si te duran pero habla bien con la florista como mantenerlas, depende del tipo de flores, podes ponerle una aspirina en el agua con eso suelen durar un poco más frescas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá