Hola chicas como estan??
Les cuento.... Tenemos en mente 3 lugares..
1::: El club que habiamos elegido, es lindo, tiene un quincho grande donde entrarian 300 personas (tenemos 250), por lo que serian un poco justitas.. El quincho es hermoso, pero tiene una pileta alado, pocos arboles y mucho desnivel donde hay pasto.. y como nuestra boda sera a la tarde, cuando anochece, lo poco de "aire libre" queda inutil ya que quedaria super oscuro. Por lo tanto todo tendria que ser dentro del quincho (sector de fotos, juego de niños, etc). Lo bueno es que nos dan 20 mesas y 70 sillas, tiene 2 frizers y esta dentro de la ciudad.
2::: Un club nuevo, alejado de la ciudad, a unos 15km aprox.. (seria lejos para trasladar sillas y decoracion que nos encargamos nosotros), pero el lugar es realmente bello. Tiene parquizado plano como para hacer la ceremonia sobre el pasto y caminar sin problemas, tiene arboles que taparian el sol molesto que da calor y solo dejaria iluminacion y dan viento lindo. Este club tiene un quincho chico donde entran 30 personas, tiene parrilla y 1 frizer, pero al tener tanto pasto nos imaginamos las mesas en el pasto, tiene buena iluminacion al aire libre por lo que seria muy lindo.
Solo tienen 2 mesas largas y no mas de 50 sillas.
3:::: La iglesia donde asistimos, es un salon ENORME, que esta de lujo, el techo y las paredes son paneles rectangulares blancos que dan iluminacion al lugar, tiene una araña que cuelga del techo sobre un escenario grande donde estaria la musica en vivo.
Tienen unas 400 sillas, 100 cubresillas, tienen tambien todo el sistema de sonido instalado apto para musica en vivo ya que funciona todas las semanas con musica en vivo para mas de 300 personas. Tiene elementos de decoracion super lindo como unas columnas de madera y tela que adentro tienen luces y se pueden colocar en diferentes lugares. Tiene un frizer y todo esto nos prestan porque nosotros formamos parte de un grupo que esta "al frente".
No tienen mesas redondas, pero nos ahorramos $5000 (DJ; Salon e impuestos) por lo tanto alquilamos sin problemas.
PRO: Queda en el centro de la ciudad.
Si llueve no importa. en cambio en los lugares anteriores hay que tener un plan B.
Bueno... creo yo que poniendo en la balanza, nos conviene hacer en la iglesia, nos ahorramos plata, es un lugar cerrado, esta a nuestra disposicion, necesita poca decoracion (realmente esta de lujo), y hay lugar de requete sobra para poner sectores..
Pregunta:: Alguien hizo boda rustica/vintage en salon cerrado?? Algunas ideas? Quiza seria lo mismo que tenia pensado pero con paredes y sin pasto jajaja. Besos chicas, gracias por leerme!!!