Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor Belen
Novia Adicta Marzo 2015 Misiones

Giro180º - cambio de salón

Flor Belen, el 1 de Febrero de 2015 a las 01:51 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 8

Hola chicas como estan??

Les cuento.... Tenemos en mente 3 lugares..

1::: El club que habiamos elegido, es lindo, tiene un quincho grande donde entrarian 300 personas (tenemos 250), por lo que serian un poco justitas.. El quincho es hermoso, pero tiene una pileta alado, pocos arboles y mucho desnivel donde hay pasto.. y como nuestra boda sera a la tarde, cuando anochece, lo poco de "aire libre" queda inutil ya que quedaria super oscuro. Por lo tanto todo tendria que ser dentro del quincho (sector de fotos, juego de niños, etc). Lo bueno es que nos dan 20 mesas y 70 sillas, tiene 2 frizers y esta dentro de la ciudad.

2::: Un club nuevo, alejado de la ciudad, a unos 15km aprox.. (seria lejos para trasladar sillas y decoracion que nos encargamos nosotros), pero el lugar es realmente bello. Tiene parquizado plano como para hacer la ceremonia sobre el pasto y caminar sin problemas, tiene arboles que taparian el sol molesto que da calor y solo dejaria iluminacion y dan viento lindo. Este club tiene un quincho chico donde entran 30 personas, tiene parrilla y 1 frizer, pero al tener tanto pasto nos imaginamos las mesas en el pasto, tiene buena iluminacion al aire libre por lo que seria muy lindo.

Solo tienen 2 mesas largas y no mas de 50 sillas.

3:::: La iglesia donde asistimos, es un salon ENORME, que esta de lujo, el techo y las paredes son paneles rectangulares blancos que dan iluminacion al lugar, tiene una araña que cuelga del techo sobre un escenario grande donde estaria la musica en vivo.

Tienen unas 400 sillas, 100 cubresillas, tienen tambien todo el sistema de sonido instalado apto para musica en vivo ya que funciona todas las semanas con musica en vivo para mas de 300 personas. Tiene elementos de decoracion super lindo como unas columnas de madera y tela que adentro tienen luces y se pueden colocar en diferentes lugares. Tiene un frizer y todo esto nos prestan porque nosotros formamos parte de un grupo que esta "al frente".

No tienen mesas redondas, pero nos ahorramos $5000 (DJ; Salon e impuestos) por lo tanto alquilamos sin problemas.

PRO: Queda en el centro de la ciudad.

Si llueve no importa. en cambio en los lugares anteriores hay que tener un plan B.

Bueno... creo yo que poniendo en la balanza, nos conviene hacer en la iglesia, nos ahorramos plata, es un lugar cerrado, esta a nuestra disposicion, necesita poca decoracion (realmente esta de lujo), y hay lugar de requete sobra para poner sectores..

Pregunta:: Alguien hizo boda rustica/vintage en salon cerrado?? Algunas ideas? Quiza seria lo mismo que tenia pensado pero con paredes y sin pasto jajaja. Besos chicas, gracias por leerme!!!

8 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 2 de Febrero de 2015 a las 18:41
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Belu,teniendo tantas cosas a favor y dejando de lado el problema de la lluvia, adelante con la Iglesia! Besos

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con as chicas...yo optaria por la iglesia!!!

• Responder
  • Flor Belen
    Novia Adicta Marzo 2015 Misiones
    Flor Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por sus comentarios!! claro seria mantener la tematica solo que en un salon cerrado..

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belen el tema de la lluvia es complicado y no se puede saber Hasta aveces el mismo día, porque el pronóstico dice una cosa y aveces es otra jaja. Yo creo que tiene más PRO que contras el salón de la Iglesia y cualquier estilo que elijas va a quedar bien.
    Como dijeron una de las chicas usa mucha arpillera, puntilla e hilos sisal o parecido y flores secas o no. Y el estilo queda intacto pero en otro salón. Asique ni lo dudes.. besos
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Marzo 2016 Paysandú
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale para adelante con la iglesia!! La decoracion rustica queda bellisima igual, la nuestra sera rustica y en salon cerrado
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo , me parece que te conviene en la iglesia por el tema lluvia, mi fm dice q no hay q ser pesimistas y pensar q va a llover, pero hay que planearlo. Por las dudas.
    Tmbn voy a hacer una boda rustica de noche.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Abril 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén, considerando todo esto es cierto que te conviene mucho mas hacerlo en la iglesia. Yo hago el tema rústico en un salón cerrado; usoarpillera, puntilla y muchas platas y flores. Cualquier ayuda que necesites con la tematica decime, no tengo problema en compartir ideas. Besos y mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá