- Casamientos
- Comunidad
Flor Belen

Posadas, Misiones · Desde Abril del 2014
Pastelera y musica.
- Novia Adicta
- 849 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2015
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Ese día me levanté a las 6:30 de la mañana, hizo mucho calor, pero mucho. Contraté a una peluquera que vaya a peinarme a mi casa, el maquillaje me lo hizo mi hermana. La peluquera...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Torta bodas
Posts en los que participo
167
Hola chicas! estaba leyendo un post de una bloggera pastelera, y ella nos cuenta en este lugar 41 formas de ahorrar en la mesa dulce, sin perder el estilo, sin perder en cantidad. Simplemente tomando...

Holaaaaaaaa chicas!! Tanto tiempo, bueno, me encantaria estar publicando cosas todos los dias porque siempre hay algo nuevo, pero la verdad es que estoy a 1500, y no tengo tiempo para varias cosas que...

Buenas tardes!!! Vuelvo contandoles como fueron los gastos reales de la fiesta, todos dicen que el presupuesto estimativo nunca es el real y siempre se gasta mas, es verdad. Muchas de ustedes habran...

Mis últimas fotos
83Mi Actividad

Creé un post
Hace 3125 díasHola chicas! estaba leyendo un post de una bloggera pastelera, y ella nos cuenta en este lugar 41 formas de ahorrar en la mesa dulce, sin perder el estilo, sin perder en cantidad. Simplemente tomando decisiones correctas que haran que no se...

Hola Belu!!! Cómo va la vida de casada? ;) te cuento que Vero es de Posadas también y anda buscando vestido. Por eso pensé en vos para que le cuentes dónde conseguiste el tuyo o con quién lo hiciste. Te paso su debate https://www.casamientos.com.ar/debates/s-o-s-vestidos-de-novia-en-posadas-misiones--t60130 y mil gracias!!! Nos leemos :)
Mis últimos videos
1Mis amigos
28Foros generales
Inspiración