Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Samy
Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires

Globos VIOLETA

Samy, el 30 de Mayo de 2018 a las 12:35 Publicado en el Foro organizar una boda 0 2

Siguiendo con los detalles de la Decoración del salón, vieron la Deco Sillas?? Alguna va a elegir Decoración con globos??

Acá les cuento algunos tipos de globos de para elegir y como usarlos en la deco. Que les parece?

TIPOS DE GLOBOS

Globos Comunes en varios tonosGlobos VIOLETA 1Globos chiquitosGlobos VIOLETA 2Globos PerladosGlobos VIOLETA 3Decorados con tulGlobos VIOLETA 4Globos con ConfetiGlobos VIOLETA 5Globos LedGlobos VIOLETA 6

El tema de la decoración del salón depende del presupuesto que tengamos para gastar y de los precios que consigamos en el mercado. De todos los que les estoy mostrando los mas caros son los de Led porque son nuevos y traídos de afuera por lo general.

Pero los demás, se pueden hacer en casa con globos comunes, por ejemplo el que tiene tul se compra el tul aparte o los que son rellenos, confeti o brillos, podes comprar globos comunes de colores o transparentes y rellenarlos antes de inflarlos..

Como decorar, acá te dejo algunas ideas..

Con peso para que quede en el pisoGlobos VIOLETA 7Usarlos en las fotosGlobos VIOLETA 8Camino al AltarGlobos VIOLETA 9Agregar a los centros de mesaGlobos VIOLETA 10

Hay mil decoraciones más, y todas podemos ser creativas y usarlos de distintas maneras.. Solo les dejo unas ideas para inspirarlas, espero les guste

2 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 30 de Mayo de 2018 a las 17:23
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lindo..pero creo q es un poco arriesgado ya q se debe realizar no muy anticipadamente al evento y soy mas de tener las cosas listas con bastante tiempo.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amo los globos en todos sus tamaños, formas y colores! jejejejejejeje Para mi, quedan bellisimos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá