Bueno Chicas hoy no tuve un día muy lindo que digamos, termine derrapando mal. A casi 1 mes del GD tengo todo listo en cuanto a la deco y nuestros complementos. Peroooo mi mamá y hermana aún no saben que ponerse!!! Hoy me pelie con ambas ya que a ultimo momento hacen todo a las apuradas, como mi mamá es modista se encaprichó con hacerle el vestido a mi hermana pero todavía ni lo armo 😱, quise darle una mano el finde que paso con el armado pero no me dejaron y la verdad que hoy la situación me supero ya que cuando hubieron otros eventos llegaban tarde y con la ropa recién hecha. Cuando llegue a casa me puse a llorar de la bronca que no piensa que es un momento único para su hija. Por mi padre no me hago problemas por qué los hombres son más sencillos a la hora de elegir y comprar. Pero bueno hoy junte esto y algunas otras cosas más que me vinieron pasando y ya no tengo ganas de nada. Otra cosa que me paso es que los dos testigos que elegí me dijeron que no iban a poder serlo. Así que tengo que ponerme en la búsqueda.
La otra mala suerte que tuve fue que en la iglesia donde abrí el expediente todavía no me llamaron para el curso y ahora en junio debo presentarlo a la iglesia donde será la boda.
En fin todas estas cosas y algunas más fueron el motivo para que hoy estalle. Espero que tengan un lindo finde 😘💕