Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celeste
Novia Habitual Julio 2018 Buenos Aires

Harta de todo a 47 días

Celeste, el 26 de Mayo de 2018 a las 23:13 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7
Bueno Chicas hoy no tuve un día muy lindo que digamos, termine derrapando mal. A casi 1 mes del GD tengo todo listo en cuanto a la deco y nuestros complementos. Peroooo mi mamá y hermana aún no saben que ponerse!!! Hoy me pelie con ambas ya que a ultimo momento hacen todo a las apuradas, como mi mamá es modista se encaprichó con hacerle el vestido a mi hermana pero todavía ni lo armo 😱, quise darle una mano el finde que paso con el armado pero no me dejaron y la verdad que hoy la situación me supero ya que cuando hubieron otros eventos llegaban tarde y con la ropa recién hecha. Cuando llegue a casa me puse a llorar de la bronca que no piensa que es un momento único para su hija. Por mi padre no me hago problemas por qué los hombres son más sencillos a la hora de elegir y comprar. Pero bueno hoy junte esto y algunas otras cosas más que me vinieron pasando y ya no tengo ganas de nada. Otra cosa que me paso es que los dos testigos que elegí me dijeron que no iban a poder serlo. Así que tengo que ponerme en la búsqueda.
La otra mala suerte que tuve fue que en la iglesia donde abrí el expediente todavía no me llamaron para el curso y ahora en junio debo presentarlo a la iglesia donde será la boda.
En fin todas estas cosas y algunas más fueron el motivo para que hoy estalle. Espero que tengan un lindo finde 😘💕

7 Respuestas

Última actividad por Solcito, el 29 de Mayo de 2018 a las 08:32
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cele es normal y esta bien que puedas estallar y estas emociones no las reserves, un bajón lo de tu mami y hermanas pero por lo que comentas ya es parte de su personalidad el retraso para la confección. Lo bueno es que ahora lo saben y espero lo entiendan!

Con respecto a los testigos pensa que ellos dan fe de tu amor así que no te amargues gente que quiera estar presente no va a faltar. Con respecto a la iglesia es normal a veces la documentación viaja de diocesis en diocesis más si no son de allí tranqui con la mejor sonrisa pregunta que falta para acelerar el proceso ya que estas con otras cuestiones y tenes miedo de no poder hacer coincidir los días libres con el cursillo (igual no son mas de 3 encuentros así que tranqui).

Te mando un beso enorme y te felicito porque a 45 días tenes todo en orden y re avanzado!

• Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cela está bueno desahogarse , no te pongas mal, trata de relajarte y disfruta, yo creo que es normal que te sientas así, pero no le des inoperancia.
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Celes, supongo que conforme avanzan los días los nervios se hacen presentes, te cuento que mi mamá también es de hacer todo a lo ultimo! Con decirte que a mí civil llegó media hora después. Y como era lunes y éramos los únicos que nos casamos ese día nos dejaron esperarla pero es de terror jajajaja, con respecto a tu mamá, quizás es más fácil decirle vamos a ver las telas o correrla por el lado de que aumenta todo, al menos así te aseguras de que ya las tenga...

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que problema la madres!!! Al menos la tuya no es de las que se ponen mas lindas que la novia. A la mia le falta querer hacer la entrada. Jaja. En el casamiento de mi hermano estaba mas vistosa que la novia. Yo ya ni me caliento. Con respecto a la iglesia, te diria que te des una vueltita y preguntes. A veces las secretarias son re colgadas. Pensá que hacen todo ad honorem y a veces estan superadas. Mejor pecar de hincha que dejar vencer el tiempo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2020 Entre Ríos
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celeste. Coincido plenamente con las chicas. Si ya paso q en otros eventos fue toso a último tiempo, significa q ese es su tiempo lamentablemente. Y ponete contenta y alegre xq ya tenes todo prácticamente, así q no sueñes lo q no tenes, suma todo lo q hiciste y Disfrútalo principalmente. Decreta en el día q pase lo q pase este evento es de felicidad y de amor. Vos ya tenes lo tuyo. El resto q se arregle. Besos y bendiciones Smiley kiss Smiley heart
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila hermosa!❤️ Disfruta tu momento,deja que el resto se ocupe de si mismo..me pasa lo mismo con mamá..aveces queres que busquen la ropa con tiempo,y se organizen pero terminan siempre haciendo todo a su tiempo..dejalas..ocupate de vos..y disfruta tus esfuerzos con tu fm..besotes!
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celeste es normal que a tan pocos días te supere el stress, pero tranquila, respira hondo, todo va a salir bien!! Te lo aseguro!! No permitas que nada opaque este momento tan especial, disfruta de todo y recuerda que los días magros son el contrapeso de los que traen milagros! Disfruta tu milagro, el milagro del Amor

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá