Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Verónica
Novia Habitual Abril 2016 Entre Ríos

Help!!!

Verónica, el 18 de Abril de 2015 a las 09:57 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7

Hola chicas! Aca vengo con mi primer crisis! Resulta que nosotros nos vamos a casar sólo por civil y en el salón... ahora... eso me está limitando un montón con los salones... porque... dónde nos sacamos fotos???? Yo se que es algo medio tonto, pero antes del civil no quiero sacarme fotos con mi novio, porque quiero que sea sorpresa cuando vea mi vestido, entonces sólo me queda sacarme fotos despúes del civil, y me estoy volviendo loca con los salones!!! Porque la mayoria estan en las afueras de la ciudad y no tienen un paisaje "lindo" de fondo... a lo sumo un par de arboles pero nada mas... y si me voy a otro lado a sacarme fotos dejo a los invitados mucho tiempo solos!!

Alguna tiene una idea?? estoy muy loca?? Ayudaaaa!!! Tengo que ir definiendo el salon ya porque me voy a quedar sin la fecha!

7 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 27 de Abril de 2015 a las 14:24
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para cuando una decide dejarlos solos después de la ceremonia es que los salones inventaron la recepción!!!!!!

• Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que no te de cosa dejar a los invitados, que vayan picando algo ni se enteran!

• Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2016 Entre Ríos
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por las opiniones chicas! voy a considerarlas a todas... hablar con mi novio.. y después les cuento que decidimos!

• Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría una sesión de fotos post boda! No te hagas tanto lío, disfruten del salón y después a los días hacen las fotos
    • Responder
  • Sil
    Novia Habitual Abril 2015 Tucumán
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora se usa sacarse las fotos en cualquier lugar y digitalmente cambiarle el fondo... Ponen paisajes bellísimas con computadoras. Averigua y fijate. Suerte
    • Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hago lo mismo que vos... Me da cosa no estar con los invitados, pero la única que me queda es alquilar un estudio de fotos cercano al salón y hacer las fotos ahí. Averiguate de alguno, si podés y reservalo con tiempo! beso!

• Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Veronica! Lo ideal es encontrar un salón con un lindo parque para hacer las fotos. Pensá que las fotos van a ser de usteres, no de los paisajes, asi que como van a estar radiantes van a salir hermosas!!! No te preocupes tanto por el lugar, con un poco de verde o una pared linda ya está, las fotos son de ustedes!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá