Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Isa:)
Novia Máster Julio 2016 Corrientes

Help...!!! colección de maquillaje!!

Isa:), el 7 de Abril de 2015 a las 20:04 Publicado en el Foro belleza 0 12
Hola preciosas...!! Como estan..?? Cómo van con los preparativos!!?
Hoy vengo a consultarles algo... se que hay muchas chicas que saben realmente de maquillaje y por eso recurro a ustedes...
Como ya lo mencioné, el gran día me voy a maquillar yo solita xq me da terror tener una reacción alérgica ese día! Y por eso quiero ampliar mi colección de maquillaje, yo tengo muchos cosméticos y son de natura de la linea faces y me funcionan muy bien pero quiero ampliarla un poco por eso quiero que me recomienden algunos productos...
De paso para que las chicas que recién estan por empezar a armar su estuche se orienten un poquito!!
Desde ya MIL GRACIAS!!! Las quiero mucho...!!!

12 Respuestas

Última actividad por *vera*, el 15 de Abril de 2015 a las 20:45
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si de algo se diferencia MK es que a diferencia de otras marcas...tenes una prueba de producto, vos compras luego de probar.
    podes preguntar en tu zona una vendedora m.kay, concuerdan un encuentro y ella te puede mostrar y probar los productos,maquillajes,cremas,etc.
    de esa manera sabes si no te dan alergia, ademas te hacen prueba de tipo de piel y color.
    te lo recomiendo!

• Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stefy, yo también soy de tener reacciones alérgicas asi que te re entiendo. Lo que te aconsejo es que uses productos que ya conocés y que prepares tb la piel desde antes, cuidando su limpieza e hidratación. Es mejor que uses jabón neutro y algun hidratante que sea para rostro (yo uso Effaclar de la Roche-Posay, no me falla) y que evites las cremas nocturnas que suelen ser las que más reacciones producen, al menos un tiempo antes. Espero te sirva mi consejo Smiley smile

• Responder
  • Isa:)
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo el tip, yo la verdad no necesito xq tengo las pestañas largas y arqueadas lo que si me recomendaron (hace mucho ya) es usar pestañas postizas en mi caso de las más sutiles xq nadie tiene ambas pestañas simétricas e igual de pobladas y largas entonces para emparejar usar truquito jiji yo lo hago siempre que quiero estar lo más prolija posible...
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias comprar de lancome son excelentes maybelline... y darles a una profesional para q te maquillen ese dia Smiley winking
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tefy: se me olvidaba otro tip que yo tambien pienso usar!! y si a alguna mas le sirve de 10!! nose si te haces las permanentes en las pestañas, en mi caso no...por fiaca y disfruto de arreglarlas yo jajaja... pero si consideren hacerse el permanente varios meses antes (incluyendome) por que en el dia de la Boda por los nervios todo lo que implica dar forma (pestañas y cabello) cuesta bastante.... para el aniversario de mis abuelos no habia forma de arquearme las pestañas, no se me armaba un rulo , descubri el permanente y santo remedio, siempre con profesionales!! resultados comprobados... en el caso de los rulos son mas efectivos los que se hacen con el papel metalizado que las rizadoras. para casos extremos de nervios

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a probar, gracias por el consejo.... me da un poquito de miedo xq las veces que me maquilló un profesional (en teoría con productos hipoalergénicos) tuve una reacción, no se si por mi mala suerte o xq no limpian bien las brochas entre un cliente y otro, o hace tiempo no cambiaban de productos y los que usaron ya estaban muy contaminados...
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta mac pero no se donde comprarlo... jiji
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! coincido con Gime usa los Mila marzi son espectaculares, dificilmente se corre, yo los descubri en el curso de automaquillaje , eramos 20 y a ninguna le afecto (habian 5 de pieles sensibles)igual anda a los locales y que te prueben la muestra para evitar sorpresas negativas. mucha suerte

• Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy re alergica. Uso clinique o mac.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te recomiendo q vayas a una perfumería y pidas pobrar para ver si te hacen mal, la marca natura es buena, también esta la marca mila marzi, es la q usan las maquilladoras, es muy buena y resistente. Sino anda a lugares q enseñen maquillaje y averigua cual es el mejor. Beso
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip soy de tener alergia a algunos primer sobre todo y también a las brochas de pelo natural, la verdad que nunca probé mary kay tendría que provar vos con que me recomendas probar de esa marca... yo uso natura xq me regalaron un labial y como no me saco alergia me animé jiji pero me funciona para el día a día no se si ese día me aguantará x eso quiero probar otros...
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stefy... te recomiendo que si tenes o sos de tener alergia a algunos maquillajes,cremas,etc utilices marcas que sabes que no te hacen mal...
    yo uso solamente maquillaje hipoalargenico (en mi caso mary kay) lo uso porque trabajo con esa marca...y porque es la unica que me da confianza...y natura no me la da..
    pero eso depende de cada piel...yo soy alergica a una linea de avon...y no la puedo usar.
    yo diria que si queres maquillarte vos y queres comprar... lo hagas con marcas que ya hayas probado anteriormente... y te hagas pruebas con ellos antes del gran dia.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá