Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Karina
Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires

Help !!! no encuentro vestido de novia !!!!

Karina, el 11 de Mayo de 2015 a las 20:00 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4

Estoy al borde de la desesperacion !! no encuentro un vestido que me guste, fui a ver a una señora que vende pero no tenia para mi talle !!! por ali express no encuentro algo que me guste y hay un vestido que si me gusta y no lo encuentro para comprar !!! pido presupuesto para que me lo hagan y me cobran un disparate !!!! no se que hacer !!!

4 Respuestas

Última actividad por Nati, el 12 de Mayo de 2015 a las 08:55
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Kari!! Tranquila seguro que dentro de poco encontrás el vestido que querés Smiley smile Hay que ser paciente y no bajar los brazos Smiley winking Te paso un debate con una recomendación de una casa de novias https://www.casamientos.com.ar/debates/vestidos-express--t55851

De paso, ¿te fijaste en el directorio si hay alguna casa que te convence? Te comparto el link con las de tu zona https://www.casamientos.com.ar/casa-de-novias/buenos-aires/lomas-de-zamora

• Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso un dato q me pasaron a mi cuando buscaba. Yo finalmente no fui. Pero venden vestidos nuevos y usados y podes conseguir a buenos precios me dijeron, fue la cuñada de una amiga . esta en bs as en calle las Heras no se la altura. El tel **** Se llama vestidos con historia. X ahí t sirve
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Abby!! Gracias por la respuesta te cuento que fui a church avenir y ahí ni hacen lo que tiene son cosas que trae del exterior y no había nada que me gustara en mi talle. Saludos!!
    • Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te fijaste en church avenue?? yo ni idea,pero muchas chicas se lo van a hacer o hicieron ahi y hablan muy bien de ese lugar..quizas puedas arreglar q te lo haga asi como queres y x lo q se los precios son accesibles..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá