Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Milagros
Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires

Hijos adoptivos

Milagros, el 24 de Agosto de 2015 a las 12:55

Publicado en el Foro Vida en pareja 51

Hola chicas como andan? Hoy pensaba en como cambio mi vida hace un mes atras.. Me mude a 120 km de mi casa (La lucila Bs As) Yo vivia en San antonio de Areco, Deje de vivir con mi familia para formar MI propia familia, Me mude con mi FM y a eso le sumamos que adoptamos un perrito que duerme en la...
Hola chicas como andan? Hoy pensaba en como cambio mi vida hace un mes atras.. Me mude a 120 km de mi casa (La lucila Bs As) Yo vivia en San antonio de Areco, Deje de vivir con mi familia para formar MI propia familia, Me mude con mi FM y a eso le sumamos que adoptamos un perrito que duerme en la cama con nosotros Jaja Su nombre es Titan y tiene dos meses Smiley heart
Les dejo unas fotos!

Como se llaman sus hijos adoptivos perrunos? Como se portan? Cuentenme Smiley smile

Hijos adoptivos - 1

Hijos adoptivos - 2

51 Respuestas

• B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me olvide de aclarar los nombres jajajaja me re cope con las fotos jajajaja la negra loca es Tina, la atrigrada es mi dulce Olivia Smiley smile las amamos... me encanto encontrar este post mascoterooo Smiley laugh
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me mato la foto mirando los simpson jajajajaja son hermosos Smiley smile
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja es una sinvergüenza!! Jaja miralaaaa en la taazaaaaa jajaja una vez, había dejado hechas unas pizzas para cenar... salí media hora, cuando volviiiiiiii había "desaparecido" el queso la paleta y la salsa de las pizzasssssss... dejo la masa pelada en la fuente jajajaj esta descarada escondía la cara jajajaja me esquivaba la miradaaaa jajajaja me dio tanta risa que ni retarla pude... es tremenda jaja

Hijos adoptivos - 1
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué valiente!! Cuantos cambios!! Hermoso Titan! Parece un peluche :3
    Nosotros tenemos 2... una se la regalaron a mi novio, es mestiza de labrador, se llama Tina. Y la otra, la encontramos en la calle, la habían tirado...era muy bebé. Me enamoró... asique ADOPTADA jaja te muestro fotos, de bebes y ahora de grandes... las amamos... son re especiales las dos... pasan unos días en casa de mi novio y unos en mi casa...y así, tipo custodia compartida jajaja

Hijos adoptivos - 1

Hijos adoptivos - 2

Hijos adoptivos - 3

Hijos adoptivos - 4
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mili
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aca se hace el simpatico Jaja

Hijos adoptivos - 1
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa! Me encanto la foto con la taza no se pierde una lola Jajaja Smiley surprise
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son unos pomponcitos lore Smiley smile Que bellosssss
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Dios que preciosura, amo amo los perritos lastima que a mi novio no le gustan tanto como a mi y jamás me dejaría meterlo a dormir dentro de la casa..
    • Responder
  • Lulú
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mili! Que lindo ti perrito me encanta!
    Yo les presento a Daichi y Suki mis bebés perrunos a quienes amo y que tan feliz me hacen!
    Daichi que es el más claro (macho) es un bombón de dulce que es, y ama los Simpson ja y Suki la más oscura (hembra ) es mimosa pero mas arisca jaja son hermosos los dos!

Hijos adoptivos - 1

Hijos adoptivos - 2

Hijos adoptivos - 3

Hijos adoptivos - 4

Hijos adoptivos - 5
    • Responder
  • Luz & Josue
    Novia Experta Agosto 2016 Tucumán
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pomponcito hermoso!! Nuestra hija se llama Lola! Y es tremenda tiene un añito y un mes y se mando las mil y una macanas cuando me iba al trabajo destrozaba mi casa y mis padres la querían matar jajaja hoy es día ya esta tranquila pero es súper mimosa apenas tiene la oportunidad de entrar a la casa se mete derecho a mi cama y me despierta todas las mañanas cuando voy a la facultad. Te la presentó :3 perdón me Copé con las fotos jajajaja y tengo un millón más pero no en el cel...

Hijos adoptivos - 1

Hijos adoptivos - 2
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso tu hijo perruno Jaja me encanta q te dejen a mi me dicen llegan a subir y bajan los 3 jaja Estos son Morita y Thai mis pompones la gente tiene la fantasia q duermen conmigo y soy feliz en invierno... La realidad es q thai odia dormir en cama, la gordita marroncita si es considerada conmigo pero unas hrs

Hijos adoptivos - 1
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias flooor Smiley smile
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias caro! Y si a veces pasa pero lo mas lindo es llegar y ver la alegria con la que te espera Smiley smile
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy euge cuantos hijitos Jaja Que lindos Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso que es!!! Nuestro hijito perruno se llama Milo, se porta bastante bien porque pobrecito está solo casi todo el dia ya que los dos trabajamos todo el dia

• Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pobre coco! ay amo a los labradores! yo cuando tenga mi casa quiero uno! son lo más!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuantos cambios!!! felicitaciones por tu nuevo proyecto

• Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohhh q lindooossss Smiley smile nosot4os tenemos una super Jauria una pareja de Golden con su cria Jano, Gilda y Vilu la cria, 2 bull dogs Simon y Greta, 3 marca calle duli, niño frodo y tregua, 1 caniche Penelope y un carlino Se llama Señor y despues mi marido Coco Smiley tongue
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá