Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carina
Novia Curiosa Septiembre 2014 Buenos Aires

Hola a todos

Carina, el 7 de Marzo de 2015 a las 11:00 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 13
Cómo están ! Hace 5 meses que nos casamos !todo salio perfecto salvo el fotógrafo un desastre yo quiero saber como se hace para colocar los comentarios en los proveedoress

13 Respuestas

Última actividad por Carina, el 11 de Marzo de 2015 a las 09:59
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única manera que quiere entregarme todo es que le abone todo lo que falta antes de que el me entregue y ensima me nos cobra 1000 pesos mas porque dice que nos atrazamos pero fotos puntuales que le pedí de mi marido con la madre jamás me.las.envio
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace un debate donde también adviertas para las próximas novias lo que tienen que preguntar a sus fotógrafos antes de contratar.

También asegurarse en que formato te las entregaran.

Ypor supuesto escrachalo!

Suerte y que te entregue tus fotos!

• Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escrachalo!! Perdon pero no hay forma de no terminar de pagarle? Lo que contrataste o el trabajo "que hizo no es lo que querias o esperabas". Espero que consigas solucionarlo!!
    • Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leo molina fotografía es el que me saco las fotos! Y ensima estoy viendo presupuestos que esta enviando y pide que se le abone la totalidad del servicio antes de la fiesta!! Esta totalmente equivocado este tipo
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santa Fe
    Barbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley angry Oh Cari q fea experiencia.. Por Favor contanos quién es ése señor!
    • Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas que es lo que no paso el tema que todavía no quiero dar el nombre por quiero recuperar el video y las fotos ya que todavía no las tengo. El día del casamiento 5 minutos antes de salir de mi casa con él padrino me dice que no hace exteriores por ende no me saco fotos saliendo de casa. Por ende también nos hizo historia para ir a realizar la sección de fotos que las queríamos hacer en la plaza de devoto .la cual la hizo forzadamente. Eso no es todo si no que cuando se fue de mi casa a la iglesia me doy cuenta que el se olvido la cámara de fotos en mi casa. Por ende no pudo cubrir la iglesia hasta que yo llegará para que le de la cámara. Mi marido no tiene fotos en el altar esperándome ni con su mamá que es la madrina yo no tengo fotos bajando del auto en la iglesia y después pésima cobertura ya que fotos fundamentales no están mi marido no tiene foto bailando el vals con su mamá ni yo con el . padrino sólo una de costado y no se ve bien lo mismo en la iglesia no tengo una foto de cerca con el padrino no nos saco fotos de nuestra mesa principal ya que estábamos solos ni tampoco en la mesa de los padrinos no tengo foto con mi marido en el auto que alquilamos super antiguo. ESO POR UN LADO. Por otro lado me paso las fotos para elegirlas 2 meses después por mail y zipeadas sin avisarme yo no tengo computadora sólo celular por ende me tuve que bajar un programa para verlas luego de ver las.1700 fotos que me envió las cual no hay rescatables porque para mi gusto las que nos saco en la plaza no se nos ve la cara le dije que no me gustaban algunas y que me saque los efectos tardó en mandarme y vinieron igual de las 1700 tuve que elegir 100 ya que venían en el paquete el cual me tuve que bajar otro programa para poder enviarselas todo esto jamás una llamada telefónica todo mensaje de Facebook jamás se comunico conmigo para explicarme como enviar y recibir las.muestras. una ves que le pase las fotos me . pide que le deposite el saldo restante para empezar a editar y en el contrato dice contra entrega y ah y empezó la . discusión ya que el quiere todo la plata final y yo quiero el.material terminado para darle lo que resta a todo esto me quiere cobrar 2000 pesos mas de intereses porque dice que pasaron 4 meses. Impresentable este señor .

• Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Me gustaría saber quien fue tu fotógrafo.
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cari, escrachalo como te dijeron las chicas!! Quién fue y qué pasó?

• Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Conta quien fue tu proveedor así sabemos
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escrachalo por todos lados, es un garron!!!

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TOtalmente de acuerdo con Veroo contá tu experiencia con escrache incluido

• Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contanos que te paso con el fotógrafo Smiley sad
    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace un débate tmb con el nombre del proveedor Cari, asi ninguna más se pega un quemo con esta persona..

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá