Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires

Hola! presentación + iglesia + salón

Daniela, el 30 de Enero de 2017 a las 23:41 Publicado en el Buenos Aires 0 14
Buenas tardes! Antes que nada (que es mucho!) me presento. Soy Dani, novia 2018 (falta, lo se) y hace rato las leo y opino solo en mi mente de lo que hablan porque bueno... todavia no estaba muy cerca de la fecha o no tenía mucho tiempo. Les cuento que estoy de novia hace 10 años y, después de probar la convivencia durante 2017, decidimos empezar a organizar nuestro casamiento para marzo 2018. Como dije, falta mucho pero lo cierto es que no quiero correr y dado que son bastantes cosas de que ocuparse prefiero ir viendo todo. Por otra parte, será algo modesto e íntimo yo pensaba algo intermedio o sea algo lindo pero que no implique una fortuna que no podemos afrontar. Además pensamos en poner prioridad a la luna de miel... (es feo especular pero dependerá de regalos je).En este momento estoy buscando iglesias y salones modestos (no tenemos más de 60 invitados), con buena relación calidad/precio, mucho mejor all inclusive y tengo un problema que es que tengo movilidad reducida (cierta lentitud en el caminar, algo de dificultad). Y se los cuento porque esto me limita bastante a la hora de organizar ya que varios salones tienen escaleras y algunas iglesias no tienen rampas. Además, busco proveedores que no me impliquen mucho traslado (descartado quintas, provincia yo soy de Caballito). Por otro lado buscaré un vestido lindo pero simple de modo que pueda moverme con facilidad y estar cómoda.Como ven estaré necesitando ayuda que agradeceré muchísimo pero además espero encontrar aquí un lindo grupo con el cual compartir este hermoso momento. Y por supuesto ire compartiendo avances y demás.Un beso a todas!

14 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 1 de Febrero de 2017 a las 10:32
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! No hay problema! Nos leemos! Besotesss!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!! Manos a la obra que el tiempo pasa volando! Me encantaría ayudarte con el salón pero soy de zona sur, igual nos estamos leyendo para todo lo demás!! Besos!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani! Bienvenida a nuestra comunidad Smiley heart

Seguro que acá vas a encontrar mucha ayuda yu consejos para organizar tu gran día!

No se si viste la sección de proveedores, te la paso por si querés mirar salones u otras cosas, podés filtrar por categoría y ciudad Smiley winking

https://www.casamientos.com.ar/proveedores

Y aprovecho a pasarte estos debates así nos conocemos más, que nos encanta que lleguen nuevas novias por este rincón Smiley laugh

Tu casamiento en 5 preguntas

¡Bienvenida novia novata, queremos conocerte!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belen!! Te juro que a Craig lo tengo primero en la lista! Vamos a ir a verlo porque nos encantó por lo que vimos! Tengo en cuenta la Basílica muchas gracias!!!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani!! Muy bienvenida!!! Te comento que hay un salón por nuestra zona ( soy de Boedo) que tiene esas características se llama Craig Multiespacio. Es muy lindo y para 60/70 personas y no hay que subir escaleras. Respecto a la iglesia te recomiendo muchooooo la Basílica de San Carlos , es hermosa y el cura es un genio total!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por el lindo recibimiento!! Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dani!! Bienvenida a la comu! Yo estoy aca hace poquito pero en seguida todas las novias me recibieron con consejos y palabras lindas. Aca estamos todas llenas de amor! Felicidades y mucha suerte con todo!!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Voy muy poco y ya me ayudó un montón!! Y todas son geniales! Gracias!!
    • Responder
  • Layla
    Novia Experta Febrero 2018 Córdoba
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani!!! Bienvenida a la comu, estamos para ayudarnos y creem q si sirve!!! Jajaj. De a poco va a ir tomando forma lo bueno es tomarlo con calma! Un beso grande
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa no la tenía en cuenta! Gracias! Estoy viendo tb en flores, boedo, etc eso tb va a depender del salón como que deberían estar cerca uno de otro... veremos! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!, creo que es proveedor de aca el royal!!... Santa Maria y Calasanz son hermosas tb y dsp en Av La Plata y Pomar tenes a Jesus de Nazareth hermosa parroquia tb
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Royal palace no lo conozco voy a buscarlo! Boedo fun esta en el listadito jeje y si la caacupe es bella! Todavia no reservan fecha! Pensaba ir a Santa María y Calasanz tb. En lo posible me gustaría que sean accesibles con la contribución...
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani!Bienvenida a la comu y felicidades por el compromiso! Es bueno que vayas viendo con tiempo las cosas! . . . En cuanto a los salones hay varios por la zona de Caballito, uno que fui y me gusto es Royal Palace. . En la zona de Boedo esta Boedo Fun que es super nuevito y muy lindo!... Aqui podes ir viendo proveedores segun tu zona!!...Iglesias en Caballito tenes Caacupe que es preciosisima!!... Exitos.en la busqueda!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá