- Casamientos
- Comunidad
Belen
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016
Tengo 30 y mi FM tambien. Soy excesivamente organizada, y el sabiendo eso me lo propuso con un año de anticipación ;)
- Súper Novia
- 3.769 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Sobre mi casamiento
Nuestro casamiento va a ser en verano, el estilo es elegante y de noche.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
689Hola comu! Quería compartir con ustedes unos centros de mesa que me gustaron! Hay para todo tipo de casamiento! con cual se quedan?
Chicasss!!! ¡Help! La emoción y la ansiedad me superan! ...bueno espero no ser la única casi al borde de la medicación jajaja! Estoy buscando weddings planners y/o organizadores de eventos en Capital...
Chicas...necesito algún contacto que se encargue de ambientación.....para La bendición de anillos....que sea de zona sur xfa o alrededores....
Mis últimas fotos
557Mi Actividad
Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote
Subí una foto en el post de Agustina
Hace 2762 díasHola comu! Quería compartir con ustedes unos centros de mesa que me gustaron! Hay para todo tipo de casamiento! con cual se quedan?
Participé en el post de Agustina
Hace 2762 díasMis últimos videos
1Mis amigos
74Foros generales
Inspiración