Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Beel
Novia Curiosa Agosto 2018 Buenos Aires

Holaa..

Beel, el 3 de Octubre de 2018 a las 18:48 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 3
Chicas. Se que no las conzoco ni nada, pero les juro que las veces que puse cosas me hicieron tan bien . Hoy tengo un día triste , extraño mucho a mi mamá, y la ex de Agustín le mando mensajes diciendole que lo extrañana y que estaba confundida. La realidad chicas estoy destrozada sólo necesito un poco de buenas vibras .

3 Respuestas

Última actividad por Denise, el 3 de Octubre de 2018 a las 19:41
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy Beel! Es lógico que extrañes a tu mamá, en ese momento de la vida uno está con los sentimientos a flor de piel y estas cosas pasan. Pero son ese tipo de cosas que, aunque nos causen angustia, nos hacen sentir que estamos vivos, que las cosas que vivimos son reales, que no es un sueño, que la vida tiene todo tipo de colores. Como dicen las chicas, tu mamá está con vos!

Y en cuanto a la ex de Agustín, ¿él qué te dijo? Que ella le escribió eso, pero ¿a él qué le pasa con eso? ¿Qué pensó él? ¿Qué sintió?

Decile cómo te sentís así él también puede acompañarte.

• Responder
  • Emma
    Súper Novia Diciembre 2023 Capital Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Tu mamá está con vos. Entiendo que la extrañes, ¿como no la vas a extrañar?, pero nunca nunca te olvides que te acompaña SIEMPRE. Y estoy muy de acuerdo con Ceci, Agustín se casó con vos, ¿no? Si te eligió a vos, por algo es. Estos días son así, existen, y no hay con qué darle, pero sabé que las cosas no son tan negras como quizás pensás 💛 Un beso gigante.
    • Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beel tranquila, todos tenemos días tristes o melancólicos!!! Arriba el animo que todo pasa!!! Y tranquila, agustín te eligió a vos para ser su compañera.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá