Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nora
Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires

Hoy necesito un apapacho :(

Nora, el 6 de Octubre de 2014 a las 13:40 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7
Hola a todos !!! Cómo les va ? Yo desde hace un mes ando desaparecida , paso que tuve la buena fortuna de aprobar el exámen escrito para Escribana en Capital Federal, la alegría inmensa que me agarre!!! Asi que baje la máquina con la organización del casamiento, y con todo lo que no tuviera que ver con el estudio. Hace 3 años atrás también llegue a esta instancia.....pero llegado el examen oral me bloquee y no pude hablar.
Hoy fue la fecha para el examen oral y si bien estoy más preparada ...curse una maestria en derecho notarial y trabaajo en Escribania ....volvi a ponerme en blanco. Asi que estoy bastante triste, enojada......hice un esfuerzo muy grande en este mes y no consegui mi objetivo. Por suerte tengo gente que es de fierro....y todos me dan animo.
Ahora estoy a 5 meses de dar el sí junto al amor de mi alma y voy a enfocar toda mi energía en este sueño, el otro por ahora espera un poco más.....
Queria compartirles mi día no color de rosa. Espero que ustedes esten muy bien.
Besos

7 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 7 de Octubre de 2014 a las 12:11
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada de bajonearse, hay cosas peores en la vida y esto es algo que se puede volver a intentar, nunca es tarde! Smiley winking Ahora pilas y sonrisas para la organziación de tu gran día. Cuando llegue la nueva oportunidad relax y seguro sale todo bien!

• Responder
  • Pia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Córdoba
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo también soy escribana, y te re entiendo, es esfuerzo que es estudiar y dedicarte solo a un objetivo, pero si no tuvo que ser ahora, será mas adelante. Trabajando en una escribania vas a tener la práctica para que el próximo escrito te vaya de nuevo bien, y con el tema del oral, trata de no bloquearte, de tomar algún te, relajante, algo!!! Porque todo el esfuerzo que significa para después bloquearte, es un sentimiento que debe ser horrible, trata de ir a un psicologo o hablar con alguien antes, a lo mejor, ir al oral con alguien que te animos, o no ir con nadie, yo prefiero estar sola y ni decir que rindo, porque sino me genera mas precion y nervios. Lo que si, rendi!!! No dejes de intentarlo!! Conozco a gente que rindio mas de 8 veces, y amiga de mi mamá 10, y lo saco!!! Asi que persevera que triunfaras!! En serio, creo que aparte de estudio, es cuestión de suerte! Un abrazo!

• Responder
  • Silvana
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos!!! Va a ver otra oportunidad, todo se logra con el corazón, que no decaiga la fé, que no caiga la esperanza!!! Acá estamos!!!!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones.....
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vas a lograr tu objetivo! Vos tranquila y que no Decaiga, siempre la vida nos Da revancha jejej.. Smiley winking
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2015 Misiones
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos Nora que no decaiga!! Y pensá que en otra ocasión será!! Te mando un apapacho virtual!! Yo también soy muy mala con los orales, pero lo que hacía era aparte de prepararme frente a otras personas, también preparaba algún cuadro sinoptico (a nosotros nos permitían la ayuda gráfica) y con esto me soltaba un poco cuando me quedaba en blanco. Pero nada que con práctica no se solucione. Un beso grande y espero que todo mejore.
    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Enero 2015 Santa Cruz
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nora! Acá va mi apapacho desde el sur! Se nota que te habías preparado mucho para alcanzar tu meta, pero las cosas sólo pasan cuando tienen que pasar, y este se ve que no era el momento, igual todo lo aprendido y el esfuerzo no es en vano, hoy estás mejor preparada que ayer, y cuando sea el día vas a poder brillar con toda tu luz, seguramente hay cosas mejores para vos ahora, y una de ellas es la preparación de tu Casamiento!! Cosas como estas pasan una sola vez en la vida, disfrutarlas a pleno!! Un abrazo y un beso grande para vos!!! Y a brillar como novia y futura señora!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración