Hola Bombonas!!!
Hoy tengo muchas ganas de contarles nuestra historia, Mi preferida! jeje
Para las que nos conocen y para las que no, Nosotros somos Veronica y David.. él es bastante serio pero se rie por todo je Yo soy bastante loca y también me rio por todo...
Nos conocimos a los 12 añitos, los 2 somos cristianos evangelicos (Su papá es pastor) y nos conocimos el día que nos bautizabamos.. Siempre digo que ese día elegiamos seguir a Dios para siempre y ese mismo día Dios nos elegia para esta juntos los 3 para siempre jeje Obviamente eramos muy chicos asique ninguno se fijo en el otro, empezamos a compartir como amigos y llegamos a convertirnos en los MEJORES AMIGOS! Siiii era genial tener a alguien con quien charlar de todo y hasta contarle del chico que me gustaba y él a mi, etc jeje A los 15 años él me confeso que sentia algo por mi más allá de una amistad.. Yo reaccione bastante mal y muy cruel le respondi que a mi no me pasaba NADA! jeje la gente nos charlaba y a mi me molestaba muchisimo eso.. después de ese tiempo él se alejo muchisimo de mi y solo chateabamos de vez en cuando por el en ese entonces messenger jaja pasaron los años y solo nos veíamos muy muy poco y hablar casi nada.. a los 21 años yo me puse de novia y estuve a punto de casarme.. si Chicas me iba a casar jeje pero por motivos que está de más recordar eso no paso.. A los 22 años me fui a vivir a Cba pero de David ni me acordaba.. a los 24 años caminando a la casa de una amiga me lo encontre de "Causalidad", intercambiamos nros y volvimos a hablar de vez en cuando hasta el 2013 que empezamos a volver a ser mejores amigos de nuevo, muy loco.. Él me cuenta que cuando se entero que yo vivia en Cba siempre le pedia a Dios volver a encontrarme hasta qe se le dió.. En esa gran ciudad donde las posibilidades de encontrarnos eran el 1% volvimos a cruzarnos.. como dice la canción:
Bendito el lugar y el motivo de estar ahí
bendita la coincidencia.
Bendito el reloj que nos puso puntual
ahí bendita sea tu presencia.
Bendito Dios por encontrarnos en el camino
y de quitarme esta soledad de mi destino...
Es increible como cuando algo tiene que ser se da! Hoy faltan 6 meses y días para nuestro casamiento y a veces me cuesta creer como el amor de mi vida siempre estuvo ahí.. él ha sido mi amigo, mi mejor amigo, mi compañero, hoy mi novio y mañana mi esposo! No hay nada más hermoso que conocerlo tanto!
Y está es muy resumidamente nuestra historia.. GRACIAS POR LEERME!