- Casamientos
- Comunidad
Noe--
Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2015
Romántica, ansiosa y felizmente casada!!
- Súper Novia
- 2.504 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Sobre mi casamiento
fue tan lindo que me casaría una y mil veces más!!
La crónica de mi casamiento
Ese día estaba muy nerviosa por como estaría acomodado el salón, soy de las personas que le gusta estar en todo y me mataba haber tenido que delegar tanto que me descompuse desde...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
534Hola chicas, acá estoy de nuevo!Acabo de llegar del salón porque justo me tocaba la degustación ya que mi casamiento era el 22/11 y por motivos de público conocimiento se me complicaba!Así que fui y...
Hola a todas! mas que debate queria contarles por si les gusta la idea que ya que yo tiro un ramo y normalmente la fiesta es para las chicas con Mauricio mi FM acordamos hacer algo para los solteros...
Estoy re feliz!!! hoy nos entregó las fotos nuestro fotografo! 460 fotos jajaja asi que les subo algunas! espero les guste Romanticos jajaja Somos casi actores! En la ruta... Atardecer en bahia...
Mis últimas fotos
92Mi Actividad
Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!
Participé en el post de Mónica
Hace 3341 díasMis últimos videos
6Mis amigos
104Foros generales
Inspiración