Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Veronica
Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires

Iglesia zona sur... de dia??? ayuda

Veronica, el 23 de Enero de 2015 a las 15:04 Publicado en el Foro ceremonia 0 5

Hola chicas como andan??? Otra vez yo jajaja.. Les pido una ayuditaa, alguna conoce una bonita iglesia que case de dia???. Nosotros somos de Lanus vamos a hacer el civil el dia 9 de octubre a la mañana y nos gustaria salir de ahi e ir a la iglesia casi directo. El tema es la iglesia que mas nos gusto es San Judas Tadeo pero para mi sorpresa lo mas temprano que se hace la ceremonia en primavera es 20.30. Alguien se caso de dia??

Al hacerlo separado por una brecha de tiempo se complican y encarecen varias cosas que no habia tenido en cuenta, como ser vestido, fotografo, filmador, aperiti jaja entre otras cosas.. Por fa si alguien conoce aviseme

Lo queremos hacer de esta manera para despues poder hacer una pequeña comida en casa y al otro dia hacemos la fiesta de dia en una quinta donde tambien donde se hara una bendicion de anillos con un diacono.

5 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 4 de Febrero de 2015 a las 10:39
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, fue mi novio a hablar con el padre de la iglesia San Judas Tadeo y no se como hizo pero le dijo que SI.. no lo puedo creer. Pero de tanto buscar y buscar encontramos una capillita en quilmes que se llama Jose Obrero que nos gusto y casan de dia tambien asique ya en unas semanitas ya lo tenemos definido por cual optamos.. hoy voy a hablar con el cura de quilmes..

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola veronica!!!! Yo me case en la san judas tadeo, averiguaste bien?? Porque mira que el finde que yo me case, por un error de los novios que pensaban que creo que el 21 era feriado, los casaron al mediodia!!!! Pero nose como habra sido la historia, yo me entere porque vi el arreglo de la iglesia y me contaron... Exitos!!!! despues contanos como te fue...

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SI ana es esa queda en Piñeiro y dos d mayo.. Nos encanta esa iglesia la macana es q sólo d noche se puede
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vero! Yo también soy de lanus! Hay una iglesia que esta cerca de ka estación sobre la calle 2 de mayo, no recuerdo el nombre..es la que vos decis?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá