Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jennifer
Novia Habitual Julio 2016 Córdoba

Indecisa con la musica para entrar al salon y el de las fotos en la pantalla gigante

Jennifer, el 7 de Enero de 2016 a las 20:23 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Son solo dos temas q me encanta y no se cual para que cosa el primero es LOVE ME LIKE YOU DO de Ellie GouldingY el otro es A THOUSAND YEARS de Christina perriQue dicen ????escuchenlos y la letra es hermosa

6 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 8 de Enero de 2016 a las 10:48
  • Sabrina
    Novia Curiosa Enero 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como consejo lo importante es que sea significativo para los dos!!va a ser el tema q van a recordar siempre nosotros elegimos nothing else metters de Mettallica porq a ambos noa gusta el rock y nos encanta ese tema nos marca mucho como pareja ppr la letra " nada mas importa"
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Enero 2016 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar el segundo pero para entrada de ceremonia. Me parece q esta bueno para entradas. Love me like you do tiene ritmo, queda bien en las fotos
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Entre Ríos
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo creo que es un poco más emotivo que el primero. Pienso que depende de a cuál momento quieren darle más ese toque. Como sea, los dos son muy lindos.
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno para la entrada y otro como acompañamiento de las fotos? Hagan ta te ti sin les gustan los dos y serán dos temas importantes Smiley smile
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii el eligio uno y yo el otro solo q no sabemos en cual queda mejor xq los dos son re lindos
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo hablaste con tu FM? A el tambien le gustan esos temas? Porque el casamiento se hace de a dos. Nosotros elegimos charlando todo.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá