Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Catalina
Súper Novia Agosto 2018 Santa Fe

Indecisión!! Ayudaaa

Catalina, el 8 de Mayo de 2018 a las 01:33 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
Hola bellas!!! Les cuento que vamos a contratar una promo de toro mecánico más cabina,el tema es que no sé qué poner primero y en que hoy o si ponerlos juntos,xq tienen q entrar todo,el vals,las cinturas,las ligas,el ramo,el bailongo y la comida! Queme aconsejan???

5 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 8 de Mayo de 2018 a las 22:03
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Agus!! Si la idea es clima de fiesta de principio a fin! Quiero que sea un 🏠 donde digan te acordás como nos divertimos!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaaj que divertidoooo! Yo me subiría. Creo que en la recepción lo pondría así la gente se entretiene hasta que les sirvan el primer plato.
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo pensé,en realidad es más para los hombres,a mí marido le gustó y buenoo! Tb hay adolescentes y lo veo como divertimento más para ellos!! Yo solo quiero que se diviertan todos,tampoco me veo ahí arriba con mí vestido jajaaj
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Catalina!!! A mí particularmente no me gusta el toro, pero vi bodas en las que lo pusieron y se re coparon 😉 Yo te diría que lo pongas junto así mientras algunos están en la cabina, los otros tienen el toro
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Noviembre 2018 Tucumán
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cata, mira lo de la cabina esta re bien pero que estilo es tu casamiento para que pongas un toro mecánico? Tene en cuenta la ropa quw usarán los invitados porque si las chicas van con vestidoa no creo q les guste mucho la idea del toro!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá