- Casamientos
- Comunidad
Florencia

Coronel Brandsen, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Casarme no era mi sueño... Sueño que muchas tienen de entrar de blanco a la Iglesia y caminar hacia el altar donde la espera su amado... Hace unos años... Ver más
Casarme no era mi sueño... Sueño que muchas tienen de entrar de blanco a la Iglesia y caminar hacia el altar donde la espera su amado... Hace unos años decía que no me iba a casar y que si lo hacía era por amor a mi pareja... Luego de diez años y seis meses de novios, llegó la proposición y nunca creí que me iba a emocionar ni entusiasmar tanto... Fue muy inesperado pero hermoso!!!
- Novia Experta
- 2.168 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Sobre mi casamiento
Queremos que sea algo sencillo, sólo con las personas que siempre estuvieron a nuestro lado en los buenos y malos momentos... Deseamos que sea un día diferente, un casamiento en una quinta, desestructura, relajado y con estilo rústico...
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/flor-y-richu-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Animación eventos

Alianzas
Posts en los que participo
676
Hola a todos!! Me avisaron que ustedes también se casan el 8/09/2018... Cómo van con los preparativos? Yo siento que falta demasiado tiempo y sólo estoy averiguando precios, aún no contrate ni hice...

Bueno chicas es tardisimo pero paso un ratito a dejarles unas fotitos del civil fue algo super intimo y algunos d nuestros familiares no pudieron acompañarns por q fue dia d semana y cada uno tiene...

Bueno llego nuestro día! Todo mas que perfecto y emocionante! Ahora en camino a nuestra luna de miel que será en playa del carmen!! Estamos muy felices, gracias por el acompañamiento en este hermoso...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Florencia
Hace 2272 días
Participé en el post de Noelia
Hace 2375 días
Participé en el post de Cintia
Hace 2375 díasMis amigos
9Foros generales
Inspiración