Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Habitual Julio 2017 Buenos Aires

Indecision: que civil sera mejor??

Laura, el 19 de Abril de 2017 a las 15:00 Publicado en el Buenos Aires 0 4
Hola chicas!! Vivo en Caballito y la verdad que no he tenido tiempo de ir aun a ver los civiles que tengo cerca. Estos serian los de comuna 6, 5 y el registro civil del centro en calle Uruguay. Segun mi fotografo me dice que intente ver cual seria mejor en caso se que llueva ese dia. Por lo que aparentemente no seria muy adecuado el de comuna 6, aunque sea el mas cercano a nuestra casa. Que opinan ustedes? Alguna los conoce como para darme una opcion mas adecuada para todo terreno? Gracias!! Las leo!! Besos.

4 Respuestas

Última actividad por Sol, el 19 de Abril de 2017 a las 23:06
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau!!! Yo me case este Lunes en la Comuna 5. Estuvo todo de diez!!! La sala es divina, todo nuevo, el personal un amor y hay una muy linda plaza para sacarse fotos!!! Yo feliiiiizzzz de haberme cadado en ese registro. Besotes!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anita por la info!!! Voy a tratar de hacerme tiempo para verlos. Besos
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau!!! Yo estoy estaba entre el 5 y el 6 ya que me encantan, el 6 es bellisimo y el 5 tiene una hermosa plaza para sacarse fotos, sinceramente el de Uruguay mucho no me convence porque es un lio llegar y se casan muchas parejas alli, para el momento de salida tiene un patio descubierto para sacar fotos. . . Otra opcion que tenes es el 3, que tengo entendido lo renovaron hace poco. Suerte.
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lau! Proba con publicar en el foro de tu provincia, así tenes ayuda ms específica. Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá