Dicen que la decoración con estilo vintage se luce mejor en un ambiente abierto, bajo la luz de sol, ya que así será más fácil jugar con elementos antiguos de suaves colores pasteles. Sin embargo, algunas ideas van muy bien en ambientes cerrados y nocturnos.
Lo rico en cuanto a las bodas con temática vintage, es que prácticamente todo está permitido en el sentido de decoración. Las ideas son infinitas, incluso objetos que tienes en casa como utensilios viejos y pasados de moda, pueden ser transformados en elementos vitales para aportar a tu ceremonia el estilo que esperas.
El mobiliario y los accesorios serán los protagonistas de la velada. Utiliza mesas recuperadas de décadas pasadas, muebles con líneas clásicas, accesorios antiguos que se puedan reciclar. Puedes hacer uso de escaleras pequeñas para darle un look casero a tu decoración.
Botellas de cristal antiguas pueden convertirse en bonitos recipientes de flores. Jaulas que pueden ser colgadas y adornadas con flores silvestres. Si tu recepción es de noche, no olvides que la iluminación debe ser cálida, opta por focos, velas o envases de vidrio con pequeños focos en su interior.
INFALTABLES de una boda VINTAGE 1INFALTABLES de una boda VINTAGE 2
INFALTABLES de una boda VINTAGE 3
INFALTABLES de una boda VINTAGE 4
INFALTABLES de una boda VINTAGE 5
INFALTABLES de una boda VINTAGE 6
INFALTABLES de una boda VINTAGE 7
INFALTABLES de una boda VINTAGE 8
INFALTABLES de una boda VINTAGE 9
INFALTABLES de una boda VINTAGE 10
INFALTABLES de una boda VINTAGE 11
INFALTABLES de una boda VINTAGE 12
INFALTABLES de una boda VINTAGE 13
INFALTABLES de una boda VINTAGE 14
INFALTABLES de una boda VINTAGE 15
INFALTABLES de una boda VINTAGE 16
INFALTABLES de una boda VINTAGE 17
INFALTABLES de una boda VINTAGE 18
INFALTABLES de una boda VINTAGE 19