Hola chic@s.. como andan? Bueno como van a ver y como dice el titulo hicimos las tarjetas de invitaciones nosotros, super caseras y me encantaron.. cada detalle que ibamos agregando sumaba y le daba un toque especial.. muy con el estilo de casamiento rustico! Las tarjetas las hice con una pagina gratuita que saque de google.»www.greetingsisland.com« que nos dejaba guardar los pdf para mandarlos a la imprenta, inclusive da la opcion de una tarjeta grande y una pequeña en el mismo modelo como las que hice yo.. para los sobres usamos papel kraft y usamos un modelito de pinterest.. en los bordes puse una puntilla super fina de algodón.. y compramos unas florcitas secas que atamos con ese hilo tipo zizal pero mucho mas fino.. y para completar como nos parecia muy vacia en la parte de adentro compramos un sello en Mi sello que todavia no los pusimos en las tarjetas.. y lo ultimoo.. las impresiones las hicimos en Malibu tarjeteria.. son chicos super responsables y a la semana teniamos todo.. ahhh y el mapa me lasvoy ingenie y los hice en el Paint..jaaja espero que les sea util..besoteess
Ver mensaje citado
Hola Nati.. siii intentalo que es facil. Solo hay que tener tiempo y paciencia.. hay mas paginas esa me gusto pwro por ahibuscando podes encontrar mas cosas..espero que te queden hermosas..
Ver mensaje citado
Gracias Sol.. sii no fue facil decidir el rojo ahi.. ibamos aque poner todas blancas pero a mi FM se le ocurrio poner algun color que realce y quedo justoo.
Ver mensaje citado
Siii. Aparte de por si te estas ahorrando mucha plata haciendo todo vos.. asi que si podes date ese gustito.. quedan mejor y aparte te las dan ya cortadas..
Divinas! Me súper encantaron! Nosotros por ahora pensábamos hacer las invitaciones sólo virtuales, pero veo cosas tan lindas como estas y me dan ganas d hacerlas en papel ❤️
Están hermosas! Yo quiero el mismo modelo de sobre! Te quedaron perfectas! Voy a googlear la página yo también las quiero hacer yo! Gracias x compartir!❤️
Ver mensaje citado
Hola Yasmin.. Gracias.. nosotros optamos por esta forma porq tenemos mucha gente que no es muy de la era digital.. pero bueno si tenes micha gente joven dale para delante con lo digital, te digo que te ahorras unos cuaaantos pesos..
Ver mensaje citado
Te la podes descargar en imagen como una foto asi que creria que siii.. asi como te descargas la imagen tambien podes imprimirlas pero bueno no desde ese mismo programa..
Ver mensaje citado
Hola Lore..Mientras miras una peli a la noche te las haces. Son 5 minutos.. tardas en elegir el formato, pero una vez q lo elegis despues es solo completar tus datos.. una genialidad..
Ver mensaje citado
Hola Yani. Viste q te da dos opciones de descarga.. bajalo en el q no es en pdf y copia y pega en el word.. igual te recomiendo que las hagas imprimir porq en las imprentas te la editan en programas copados y salen con mejor definición.. aunq proba con una hoja y fijate si quedan bien.. si quedan lindas ya fue, te re conviene imprimirlas vos..
Peciosas !!! me encanta el estilo, todo.. es algo como lo que queresmo hacer, gracias por el dato de la pagina.. aun no sabemos si imprimirlas o hacer algo digital..
Les hago una consulta, haciendo las invitaciones por esa pagina, podes imprimir y la misma targeta mandar por whatsap? como veran no tengo mucha idea 😂