- Casamientos
- Comunidad
Yasmín

Berazategui, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018
Tengo 30 años, estoy en pareja con Agustin desde Mayo del 2013 y elegimos dar el gran paso junto a nuestros dos pequeños Lena (41/2A) y Jano (18M).
- Novia VIP
- 6.046 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Sobre mi casamiento
Queremos organizar un evento lo mas intimo posible (ambos somos de familias enormes). Nuestro ideal es que sea un evento de dia ya que tenemos dos pequeños y queremos que los mas chicos tambien disfruten de la fiesta. Como nos gusta la epoca fria, pero para la gente mayor y los mas peques tambien, es complicado exponerse a la epoca mas fria del año elegimos la primavera.. Estamos ansiosos por avanzar en la organizacion del GD !!!
La crónica de mi casamiento
¡Hola hermosa comunidad! Hoy finalmente puedo contarles como fue nuestro gran día con fotos y todo. Todo en realidad comenzó el viernes 18, por la mañana que fui a comprar unas...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lacre Boutique -
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Carlos de Bariloche
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1.334
¡Hola bellas novias! ¿Cómo están? Yo acá recuperándome de la hermosa noche de ayer. No tengo palabras para describir lo que fue el festejo de ayer. No faltó nadie, nadie. Nos hicieron regalos...

Hola hermosas y hermosos ! Por fin terminamos de pagar a Anabel y nos entrego las fotos y video del GD ♥ Tengo que admitir que estoy enamorada de su trabajo. Tanto de ella como de su hermano en cuanto...

¡Hola comunidad! ¿Cómo están? A una semana de mi civil y a 9 días de la fiesta les muestro las dos pruebas de vestido que tuve hasta ahora ♥️ la final es el próximo viernes y si todo está perfecto ya...

Mis últimas fotos
162Mi Actividad

Participé en el post de Florencia
Hace 1818 días

Participé en el post de Yasmín
Hace 1828 días
Voté en la encuesta
Hace 1830 díasHola Parejitas! Muchos tortolitos buscan y apuestan por personalizar su casamiento al máximo y trasladar esta elección a cada detalle que hace a nuestro gran día, hasta en los momentos más dulces y golosos....
Mis amigos
24Foros generales
Inspiración