Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia Curiosa Octubre 2017 Buenos Aires

Invitaciones por correo??

Andrea, el 11 de Septiembre de 2017 a las 12:20 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9
Hola a toda/os!Yo estoy aqui estoy a 46 días del GD con casi todo listo! Por suerte la venimos llevando re bien, tranquilos pero sí un poco ansiosos (no les voy a mentir jaja)Les cuento que ahora estaba por enviar las invitaciones por correo a aquellos que no son de mi ciudad. Y me surgieron dudas... ya he pedido las direcciones para enviarlas pero quisiera que me aconsejen. Qué se hace? Se manda carta simple postal o certificada? Hay mucha direncia de precios y me da miedo de mandar la simple y que se pierda o no llegue. Me guian un poquito? Cómo han hecho uds? Ademas que es mas confiable, por oca o por correo argentino? Muchas gracias! Las/os leo!

9 Respuestas

Última actividad por Gise, el 12 de Septiembre de 2017 a las 10:11
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre... yo tambien tengo que mandar invitaciones a santa fe, cordoba capital, usuahia y a uruguay jajaj asi qur opte por el correo virtual
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea. Es conveniente gastar unos pesos más mandándolas por correo certificada, y así podes hacer el seguimiento del envío. También las podes mandar por mail, por si las dudas.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que ya las tengo a sus invitaciones y tanto para mi como para FM hay que enviarlas! Por ahi somos muy "tradicionales", qué se yo. A mi me gustaria recibirla!
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linnda!! no te conviene por mail??? o por whap..?? aca en rosario ya no se usa impresas..y te ahorrarias algunos pesos
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos que mandar 5 invitaciones a Miramar. Como era un sólo destino las mandamos todas juntas en las cajitas q da el correo, x miedo que no lleguen pagamos el envío de 48hs que sale $200. Y llegaron en tiempo y forma.
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuhhhh....y mandarla por whatsapp un par (o mandarla simple si no queres por whatsapp) y alguna que otra hacerte una escapadita de finde a visitar a la gente y llevarla? son ideas Smiley ups
    • Responder
  • Jesiqué
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Jesiqué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea! Mis invitados más lejanos son de Córdoba y Mar del Tuyú.
    En el primer caso, decidimos mandar la foto de la invitación por whatsapp, como para que tengan los datos, pero les entregaremos el sobre aquí cuando vengan al casamiento (es mi hermana + flia).

En el segundo, vamos a ir hasta allá, pero más que nada para escaparnos un finde y relajarnos un poco antes del GD, o sea, motivos que nada que ver con la invitación... jaja Smiley winking

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me imagino que son los dos confiables, pero mas que nada era para saber experiencias.Ya estuve mirando precios y si es certificada cuesta mas de $100 mas caro. Tengo muchas para enviar (bs as, la plata, mardel, bahia blanca, cordoba y otros) Son 9 invitaciones en total. Smiley ups
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andre, yo creo que Oca Y Correo Argentino son ambos confiables. Y para mayor seguridad de que la carta llegue, no la haría simple y compararía precios de ambos servicios a ver que te conviene. Nosotros tenemos familiares de mi novio que viven en rosario pero vamos a ir personalmente a entregarles las invitaciones, los tuyos están muy lejos cmo para optar por hacerlo personal? Besote!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá