- Casamientos
- Comunidad
Jesiqué
Villa Bosch, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2013
Hola! Tengo 34 años, soy soltera de nacimiento y estoy comprometida oficialmente desde el 01-Oct-16, día en que cumplimos 6 años de novios. Feliz,... Ver más
Hola! Tengo 34 años, soy soltera de nacimiento y estoy comprometida oficialmente desde el 01-Oct-16, día en que cumplimos 6 años de novios. Feliz, dichosa, alegre, ansiosa son sólo algunos de los estados por los que estoy pasando... :)
- Súper Novia
- 3.500 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Sobre mi casamiento
Loading... jajajaja :D
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
460Hola chicas como estan?? Nosotros a 15 dias del GD ( se me estan pasando a mil los dias)➡lease con emoción y desesperación jajaa. Esta tarde tuvimos la reunión en el salón para cerrar todo lo del GD...
Comu! Qué mal de la cabeza estoy!!! Jajaja. Ya pensaron qué frase van a utilizar para responderle al juez de paz?? Estas son mis opciones, si hay alguna otra, bienvenida es!! 1- Sí, quiero! 2- Sí,...
Hola! Les cuento que hoy la chica del salón me pasó los horarios aproximados de los eventos de la fiesta. Particularmente, me llamó la atención que la mesa dulce esté separada de la torta... se usa...
Mis últimas fotos
90Mi Actividad
Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote
Participé en el post de Paula
Hace 2658 díasParticipé en el post de Jesiqué
Hace 2664 díasMis últimos videos
3Mis amigos
25Foros generales
Inspiración