Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pri
Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires

Invitados de afuera -- Ayuda!

Pri, el 27 de Septiembre de 2017 a las 11:25 Publicado en el Buenos Aires 0 9
Hola todxs!

Siguiendo la consigna de Soli, a 9 días aquí va mi segubdo debate.

Muchos tenemos familiares o amigos que vienen de afuera a compartir nuestro gran día con nosotros y somos muy afortunados si tienen esa posibilidad! Smiley love

Claro, esto es un ida y vuelta y viene con algunas tareitas extra para nosotros: asegurarnos que tengan dónde quedarse, que se puedan transportar, que recorran la ciudad y tengan una estadía feliz Smiley smile

Nosotros particularmete tenemos a una pareja que viene de Estados Unidos, un amigo de Puerto Rico, un amigo de Miramar y una pareja de Sudáfrica!
Tema alojamiento ya nos arreglamos. Tema transporte nos dividiremos en los autos, estamos bien también. Nos queda tema salidas:

1) Qué bares copados recomiendan por Palermo? Dónde encuentran la mejor cerveza artesanal?
2) Mejor restaurant para comer asado en Capital? Y para comer pastas??
3) City tour: pensé llevarlos a Caminito y mandarlos al menos dos días con los buses de dos pisos que recorren la ciudad así ven el colón, la facu, casa rosada, la flor esa loca.. Se les ocurre algo más?
4) Ciudad gauchezca en Buenos Aires: había pensado Areco.. pero vale la pena la distancia?? Qué tal Carlos Keen o Tomas Jofré?

Gracias por la ayuda!

Invitados de afuera -- Ayuda! - 1

9 Respuestas

Última actividad por Andre, el 1 de Octubre de 2017 a las 17:03
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pri! Fijate que hay paginas donde te ofrecen el servicio de tour para cuando pasan estas cosas y te desligas! No es mala idea... tendrías que averiguar los precios. Suerte con eso!

• Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eeeh que bienn!!! Smiley shame
    • Responder
  • Pri
    Pri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos al Secreto del Polaco, muy buenooo! Gracias!

Invitados de afuera -- Ayuda! 1
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pri !! Me encanta que te hayas copado con la consignaa Smiley love

Cerveza artesanal hay mil.. con mi Fm fuimos a uno en Villa Urquiza que la rompe! Tiene cerveza artesanal con gusto a frutos rojos y otra de avellanas que son una delicia !!!! No recuerdo el nombre pero queda en Capdevila y nahuel Huapi.. no la enocntre en Google pero juro que existe y esta buenisima !! jajaja

Hay otra en Villa Crespo, Desde Cero se llama. Esta buena.

Con respecto a Areco, para mi si vale la pena la distancia.. es super lindo y eso que yo fui a pasar el dia con lluvia je Los otros dos que nombras no los conozco.

Te recomiendo otro bar que tiene tragos muy ricos.. comida riquisima y buena onda.. El Secreto del Polaco.

Ah y para comer muy muy bien y menu variado: Hoy Cocina El Capitan ! Es un restaurant a puertas cerradas. Los miercoles y Jueves es sin reserva (Jueves hay show), los viernes, sabados y domingo al mediodia con reserva.- No se van a arrepnetirr

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No conozco! pero si ya estas alla te queda super comodo!

• Responder
  • Pri
    Pri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenísimooo!!! Me recomendaron también El Obrero, conocés? Es en La Boca y pensé ya que vamos a caminito...

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pri, para comer el mejor asado... yo que amo el asado... te recomiendo el Ferroviario, esta a la vuelta de Velez. Tenes q ir temprano porque siempre hay demora... no importa el dia q vayas. No son las tiras de asado finitas que te dan en los resto, sino la tira de asado q hace cualquier mortal en el fondo de la casa.... para mi es lo mas... es un poco caro capaz en comparacion a otros lugares, pero lo vale

Ferroviario

• Responder
  • Pri
    Pri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja trabajamos en una empresa de tecnología Smiley tongue

Gracias Georgi! Ya me pongo a googlear!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guauuuu cuantas nacionalidad entre sus amistades chicos! a que se dedican!?!?!? jejejeje El city tour chequea valores para extranjeros y los horarios, para que les coincida con los demas planes que tienen pensado hacer. No se si son futboleros, pero si los mandas a Caminito, hacelos entrar a la cancha, en River tienen visitas guiadas con entrada al estadio.

Carlos Keen es muy lindo, tmb pueden ir a Uribelarrea que me parece queda mas cerca que Areco... ojo, creo!, y ambas localidades son muy lindas.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá