Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Novata Octubre 2017 Tucumán

Invitar solo la gente más allegados??

Mariana, el 12 de Marzo de 2017 a las 02:49 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 10
Hola chi@s estoy en una duda.... Creen Q si invito solo a la gente Q creo necesaria estar? Xq tenía 200 invitados y al empezar a tachar me quedan la mitad y de esa mitad creo Q sacare a 20!... Esta mal?

10 Respuestas

Última actividad por Brune, el 15 de Marzo de 2017 a las 08:18
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está perfecto, la lista de invitados en a criterio de cada uno. Nosotros invitamos a los más íntimos.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari! Smiley winking

Depende un poco de si quieren hacer una fiesta grande, el presupuesto, etc...

Acordate que en la web tenés herramientas para que la gestión de los invitados sea más fácil!

Mis invitados

Y también te dejo algunos consejitos Smiley winking

5 consejos para armar tu lista de invitados

¿Muchos invitados en tu casamiento? 7 tips para que todos se sientan bien

5 "sí" y 5 "no" para la lista de invitados del casamiento

¡Contanos cómo siguen los preparativos!

• Responder
  • Mariana
    Novia Novata Octubre 2017 Tucumán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chica.... 😘😀
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana, para mi hay que invitar a los que uno considera que pueden ir a celebrar el amor que se tienen. Abajo los invitados de compromiso!!!

• Responder
  • Caelbra
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Caelbra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecto!! Tenes que invitar a la gente que siempre estuvo a tu lado, y a los que van a estar felices por vos!! No a los que después y encima que los invitas te van a criticar!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay q invitar a la gente que vos quieras y con la cual te sentis bien!.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Laraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me me pasó lo mismo tenia una lista re grande hasta qe despues empece a tachar y a invitar solamente a los qe estuvieron Siempre con nosotros y los qe realmente van a Disfrutar de nuestro amor y divertirse. No te sientas mal por sacar gente
    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Octubre 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que tenes que hacer! Sin dudas! 1ro porque no tenes se invitar a gente por compromiso y rodearte sólo de amor y buena onda 2do porque el casamiento no lo pagan ellos así que vos estas en la libertad de invitar a quien quieras 3ro sos vos la que se casa y decide quien es importante. Y si hay alguien que se enoje ya va a pasar o si insiste mucho que se pague la tarjeta... así lo veo yo jajaj
    • Responder
  • Mv Lorena
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mv Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta perfecto! Es mucha inversion para copartirlo con gente que capaz no lo valora. Elegi bien a tus invitados, es parte de que la fiesta salga bien. Felicidades!
    • Responder
  • Juliana
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana creo q hay que invitar a quienes quieran esa noche con uds. Siempre habrá gente que hay que invitar un poco de compromiso, yo rn eso caso seleccione a los q serían divertidos y saque a los q ni bailan o son muy mayores.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá