Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe

Kit de emergencia..

Flor, el 1 de Agosto de 2017 a las 00:23 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola chicas buenas noches ....les consulto..uds que pondran en su kit de emergencia personal??? Estoy en duda con eso..en armar uno para mi y mo novio por si acaso!! No se que es lo que fuera a necesitar...

10 Respuestas

Última actividad por Soli, el 1 de Agosto de 2017 a las 17:37
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Agrego que no leí .. Invisibles, gomitas para pelo..enjuague bucal (no se si pusieron las chicas)..hilo dental..?

Vas a hacer aparte para vos y el novio o sera el mismo que este en el baño?

Yo creo que agregandote para vos maquillaje para retocar ya el resto lo tenes en el de los invitados..

• Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tal cual ! Todo eso !! jaja

• Responder
  • Ayelen
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desodorante, hilo y aguja, curitas, maquillaje x si hay q retocar, pañuelitos, toallitas trenet... Lo pienso ahora, no lo había pensado en realidad
    • Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Flor! Buena pregunta... es muy fácil que se nos olvide añadir algún detalle importante, así que es buena idea contar con la ayuda de las aminovias para hacer un repaso a la lista de cosas necesarias Smiley laugh

Además, te dejo este debate que también te puede ayudar.

Kit de emergencias para la novia

¡Besitos!

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maquillaje para retocar, las toallitas de trenet, desodorante, curitas, hilo y aguja, buscapina, ibuevanol, loratadina (alergia ven a mi), pañuelitos, perfume

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Yo caoaz lo armé y guarde en una cartera o sobre que lo tenga mi mama o alguien de confianza. Capaz que en el incluya maquillajes, pañuelitos, vueltas y analgesicos por las dudas.
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor, buena pregunta! Yo pienso poner en el mío algo de maquillaje para retocar, pañuelitos, celular, ibuprofeno (porque me dan dolores de cabeza repentinos), omeprazol (porque se que me va a doler el estómago de los nervios), si estoy en esos días (que espero que no, pero por si acaso) algunos tampones, y creo que nada más.
    En el de mi novio pañuelitos, loratadina (porque es alérgico), ibuprofeno también, y creo que curitas porque es bastante torpe jajaja

• Responder
  • Bren   [M♡]
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Bren [M♡] ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que algo de maquillaje para retocar? Jjaja hilo y aguja por las dudas. ... curita .. no se . No se me ocurre mas ahora.
    • Responder
  • Flori Barrios
    Novia Novata Febrero 2018 Córdoba
    Flori Barrios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo como el supervivencia de bodas?
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm Flor me hiciste entrar en duda: sera como una mini versión del kit de baño? 😦
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá