Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Macarena
Novia Habitual Diciembre 2018 Santa Fe

La barra libre

Macarena, el 14 de Noviembre de 2018 a las 19:15 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Hola chicas! Tengo un GRAN problema! Compre algo de bebida para la barra, pero me quedé muy corta y ahora no sé cómo calcular lo que me falta comprar... Yo no tomo alcohol, entonces no tengo mucha idea de las cantidades! Somos 100 personas, y vamos a hacer barra (solo para el baile, es decir 5 horas) de Fernet, Campari, Cuba Libre y Gancia.
Hasta ahora tengo 5 fernet, 4 camparis, 9 gancias y 1 solo Ron. Podria. Ayudarme? Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 16 de Noviembre de 2018 a las 13:55
  • Macarena
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santa Fe
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Gracias por sus consejos! Pude solucionarlo, compré mas bebidas, auora tengo el doble de lo que tenía antes. Ademas el salon me da cerveza libre toda la noche!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy !!! No averiguaste de contratar el servicio de barra?? En mí casa el salón me incluye la barra con daikiri , fernet gancia Cuba libre Campari pero solo dos horas
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendria mas fernet tipo una caja mas y un par de camparis mas.
    • Responder
  • Florcita
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Florcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaste en total 15mil.. este sabado es mi casamiento.. después te cuento cuanto me sobro jaja.. como lo compre en consignacion compre de mas por las dudas.. despues lo q no se tomo se devuelve
    • Responder
  • Florcita
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Florcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para 120 personas compre.. 3 cajas de fernet.. 12 gancias.. 2 cajas de vodka.. 2 cajas de new age.. 2 cajas de frizze.. 4 botellas de pulpa(durazno y frutilla).. 3 cajas de speed d 24 latas cada una.. y por ultimo un chopp de 50 litros de cerveza artesanal.. la gaseosas u el hiemo lo pone el salon..
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maca! Depende de si los invitados son bebedores o no, por lo general en mi caso la mayoría toma cerveza y vino y la barra por ahí se piden uno o dos tragos pero no todos los invitados
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá