Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gloria
Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba

La modista...!!

Gloria, el 31 de Marzo de 2015 a las 22:27 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5
Chicas les cuento q. Fui a ver la modista re mala onda..todo de mal modo...pero no me preocupo ya me dieron el teléfono de dos modistas más..

5 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 2 de Abril de 2015 a las 22:00
  • Gloria
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por estar.....

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm que feo, haces bien cambiandola. la modista como toda otra persona que contrates para tu casamiento tiene que saberte escuchar

• Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal, a mi me paso q me recomendaron un lugar y la atención fue malísima, cuando volvía de ahí pensando q iba a hacer, encontré otra súper piola, fui con una idea de vestido y cuando me lo probo no era lo q me gustaba, me asesoro un montón y encontré el vestido soñado, así q anda con la mente abierta. Besote
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gloria, qué mala experiencia, espero la nueva modista que elijas sea piola. Mirá en este debate hay datos sobre modista en Córdoba:

https://www.casamientos.com.ar/debates/busco-modista-en-cordoba-capital--t41510

Y para más adelante te paso estos consejos para la prueba del vestido:

https://www.casamientos.com.ar/articulos/la-ultima-prueba-del-vestido-de-novia--c5656

Smiley smile Abrazo!

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué fea experiencia Gloria! Pero bueno, estoy segura de que en alguno de los dos que te faltan ver vas a encontrar tu vestido de ensueño! No te preocupes, no dejes que la mala onda de los demás empañe tu momento! Disfrutalo todo, y lo que no sirve, a descartarlo!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá