Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Habitual Febrero 2019 Buenos Aires

Las compras de mi casamiento

Melisa, el 14 de Junio de 2018 a las 12:52 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Como el casamiento es en febrero de 2019 y en la finca que alquilamos nos daban bastante cosas fuimos haciendo algunas pequeñas compras sencillas
Una de ellas fue el vestido no quería gastar demasiado porque nuestra boda es más tranqui con poquita gente para realmente compartir con quienes están siempre. Así que el vestido lo compré de manera particular a una chica q lo tenia nuevo sin estrenar es realmente precioso, desde la primera vez q lo vi hasta q lo compré estaba segura q era el que quería.
Los souvenir me los da la misma finca son unas suculentas preciosas que vamos adornar a nuestro gusto , y por ahora no hemos echo la compras. Los zapatos no creo q los compré seguramente use los que ya tengo ya que no tenemos un gran presupuesto para gastar

9 Respuestas

Última actividad por Anto, el 18 de Junio de 2018 a las 04:30
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermoso Meli!! cuando los tengas o tengas alguna foto compartila que me muero por verla! Te mando un besote!! Smiley heart

• Responder
  • M
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto sí elegimos para las tarjetas de invitación algo super original q cumple con la función de tarjeta y souvenir de la fiesta. Van a ser unas suculentas toda decorada la maceta con el cartelito enganchado de la información del civil y de la fiesta
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Meli! Smiley heart Que bueno todos los avances! Tener el vestido ya es un paso menos!

Ya tenés tus invitaciones? Te dejo este especial que hicimos con 5 preguntas súper útiles que te ayudarán a definir los puntos más importantes! 😊

>>> Invitaciones : 5 preguntas útiles para elegirlas!

>>> Especial de invitaciones ¿ Cuál es tu estilo?

¡Que tengas un excelente viernes!

Anto 💓

• Responder
  • M
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nati nos falta un monton pero la verdad es q ya tener el salón es una tranquilidad barbara
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Meli falta bastante y estan re encaminados!

• Responder
  • M
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Patri nosotros nos vamos a casar y nos vamos a san Luis a vivir o al menos esos son nuestros planes
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2019 Entre Ríos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! Te felicito!! Nosotros nos conocimos en mdq, yo viví toda mi vida ahí! Es mas allí nacieron nuestros hijos!

• Responder
  • M
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samy la verdad es q no soy de mar del plata y cada vez q eh querido poner las cosas de mi casamiento no me aparecen, pero si queres ver como es la finca podes buscar en Facebook finca el Secreto all inclusive, ahí estan las fotos es precioso
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Meli, alguno de los proveedores que elegiste son de la comu?? La quinta como se llama?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá