INVITACION SIMPLE CON COLOR
Un detalle en color, con relieve, podemos reemplazarlo con botones, florcitas o lo que pueda llegar a hacer referencia al estilo de la boda. Simple y economico
INVITACION ROMPECABEZAS
Esta invitacion esta genial para ademas de invitar, comenzar a hacer participes a los invitados de la boda. Tambien puede reemplazarse la lata por frascos de vidrio, para poder hacerlo en casa.
INVITACIÓN ROMANTICA Y CAMPESTRE
Simple y romantica, esta invitacion sin colores, esta buenisima para las novias mas clasica.
INVITACION DESPLEGABLE
Me encanto esta invitacion, super divertida para sorprender!! lo mismo se puede hacer con frascos de vidrio. Y asi, hacerlo nosotras mismas!!
INVITACION DETALLE SOBRE
Divino sobre, para darle un detalle mas a la invitacion. Amo la arpillera para decorar...romantiquisimo con broderie o cintas caladas
INVITACIÓN INFLABLE
Hermosa invitacion para una pareja con ideas originales, el unico miedo que me a esta invitacion, es que justo este pinchado el globo y no se pueda leer nadaaaaa
INVITACIÓN DESPLEGABLE
Este otro modelo de invitacion desplegable es un poco mas complicado de hacer, pero me encanto igual para dejarlo de idea
INVITACION Y SOUVENIR
Para ahorrar un momento en la boda, esta muy bueno invitar y tambien indicar que este sera el souvenir
INVITACION PARA COMPARTIR
Esta idea esta super!!! invitacion un video de los novios, y una cajita con pochoclos al tono para que coman los invitados mientras ven el video!!!
INVITACION PARA COMPARTIR
Cuentenme que idea les gusto mas, o cual es su idea de la invitacion para sus bodas