- Casamientos
- Comunidad
Daniela

Comodoro Rivadavia, Chubut · Desde Octubre del 2015
Llevamos dos años juntos y en febrero de este año me propuso casamiento en la playa. Somos super románticos y muy alegres. Estamos muy emocionados... Ver más
Llevamos dos años juntos y en febrero de este año me propuso casamiento en la playa. Somos super románticos y muy alegres. Estamos muy emocionados organizando la fiesta y la ceremonia juntos :)
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Sobre mi casamiento
Queremos una fiesta de día, romántica, shabby con un toque campestre, musica en vivo, ambiente descontracturado. mucho color y alegria
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/daniela-y-matias-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Trajes novio
Posts en los que participo
34
Nuestra fiesta es en verano desde las 10 am hasta las20 hrs. Se servira desayuno, tabla de fiambres, pollo a la espada, mesa dulce, pizas de fin de fiesta. Habra carro de algodon de azucar y pochoclos...
¡Y llegamos al final de nuestro juego semanal! La última pregunta es... ¿Vas a hacer kit de emergencia? Ideal para cualquier accidente inesperado que pueda tener algún invitado ¿Terminaste de...
Chicas... esta es otra tradición que muchos invitados esperan en las fiestas de casamiento. ¿Ustedes la van a hacer? Siguiente pregunta:...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3074 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3074 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 3074 díasNuestra fiesta es en verano desde las 10 am hasta las20 hrs. Se servira desayuno, tabla de fiambres, pollo a la espada, mesa dulce, pizas de fin de fiesta. Habra carro de algodon de azucar y pochoclos para los peques. Para ellos tambien habra juegos...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración