Hola comuuu!!
Bueno,siguiendo el juego,ahora voy a hacer un resumen de las preguntas y respuestas de juli :*
Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de casamiento? 130 personas confirmadas y pagas
¿A qué hora te casás?El 11/11 a la mañana por civil 12/11 a la tarde/noche ceremonia y fiesta
¿Música en vivo o DJ para la fiesta?Dj para la fiesta y ceremonia
¿Qué opción preferís para el cotillón?Opcion 1 2 y 6 digamos q de todo un poco
¿Vas a hacer algún cambio de vestido?Al principio lo iba hacer, pero mi familia no quiere..asi q me aguantare el enorme vestido toda la noche jeje
¿Tendrás animación en tu fiesta?Ibamos a alquilar el robot led,pero superaba nuestro presupuesto asi que solo haremos una coreografía y pasaremos unos videos que armamos de risa con la familia y el de fotos con agradecimientos
¿Qué canción eligieron para el primer baile de casados?Lo clasico: el vals
¿Pensás hacer cambio de zapatos?Siii! Pero solo para la coreografía..después me vuelvo a poner los tacoooos
¿Vas a tirar el ramo?Sisisisiii!! Es la parte mas emocionante y divertida
¿Cuál es la canción que NO puede faltar en tu casamiento?La ultima de bruno mars.. yyyy las mezclas de musica: retro cumbia y carioca
¿Vas a hacer la tradición de la liga, sí o no?NO..tanto a mi fm como a mi, nos causa cierta verguecita,somos timidos jaja
¿Vas a hacer kit de emergencias?Siii!! Es super útil!!
Bueno..eso es un poco de lo que va a ser nuestra noche
PD: juliii quiero mis props jajaja